PromocionesPromociones en Levante

Tu nueva casa en Bolzano, todo un “hito urbano” contado por sus arquitectos

Bolzano, situada en el barrio de Quatre Carreres, saludará desde las alturas a quienes se adentren en la ciudad de Valencia desde la Ronda Sur. La arquitectura de esta promoción de obra nueva con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios convierte al proyecto en un “hito urbano” que pone en valor su diseño vanguardista. Así lo confirman Mark Fenwick y Javier Iribarren, arquitectos del estudio Fenwick Iribarren que firma los planos de Bolzano, añadiendo que la singularidad de la torre se consolida “tanto por su altura como por su situación en uno de los principales nodos de entrada a la ciudad”.

bolzano obra nueva valencia quatre carreres00
Mark Fenwick y Javier Iribarren, arquitectos del estudio Fenwick Iribarren que firma Bolzano

Y es que Quatre Carreres ofrece a sus vecinos todo tipo de servicios: desde colegios hasta supermercados, pasando por centros deportivos, de salud y diferentes opciones de ocio. La ubicación de este proyecto, calificada como “privilegiada” por Fenwick Iribarren, es solo una de las ventajas de Bolzano. A ellas se suma la variedad de viviendas a disposición de los clientes, tipologías que van desde inmuebles de 1 dormitorio hasta opciones tipo ático premium con superficies entre los 250 y los 300 m².

“Los áticos rematan el edificio con unas vistas increíbles”, comentan los arquitectos, que también destacan el hecho de que la totalidad de las viviendas incluyan terraza, muchas de ellas con vistas a la huerta valenciana, al puerto y al Mediterráneo. “Todas las viviendas –incluidas las de 1 dormitorio– han sido dotadas de terrazas corridas volcadas a las zonas de estar que constituyen una extensión de la propia vivienda. Además, son un estupendo regulador térmico ante el clima de Valencia por la generación de sombra y protección solar”, explican Mark Fenwick y Javier Iribarren.

“Se han creado estancias de gran calidad espacial y visual para sus habitantes, algo que no se encuentra con facilidad en otras promociones de la ciudad de Valencia”, reconocen los arquitectos, que definen la calidad de vida que disfrutarán los propietarios de Bolzano como “envidiable”.


El estudio que ha diseñado Bolzano, Fenwick Iribarren, ha creado estructuras tan reconocibles como el estadio Al Thumama (Doha, Qatar) donde se celebrará el Mundial de Fútbol de 2022; los famosos rascacielos Caleido y Espacio de Madrid o el nuevo estadio Mestalla del Valencia CF

Una fachada singular y atractiva

Fachada de Bolzano, en Quatre Carreres

Según cuentan desde Fenwick Iribarren, la fachada del edificio se ha resuelto con una solución de paneles en dos colores que proyectan una “imagen del edificio contemporánea y perfectamente alineada con las tendencias actuales de la construcción que buscan promover una mayor industrialización en sus procesos”.

Esta solución permite, además de ofrecer un óptimo aislamiento térmico y acústico, una calidad de acabado propio de una solución industrializada, así como una puesta en obra rápida y eficaz que elimina errores propios de las ejecuciones tradicionales.

Zonas comunes para todos los gustos

Entre las ventajas de esta promoción de obra nueva a tan solo 5 minutos del Hospital La Fe, rodeada de opciones de transporte público y junto al Valencia Arena, Bolzano también ofrece unas completas zonas comunes. El proyecto incorpora piscina, área de juegos infantiles, club social, aparcamiento para bicicletas y espacios ajardinados “donde se integra una posible solución de huerto urbano”.

bolzano obra nueva valencia quatre carreres01
Bolzano cuenta con piscina, área de juegos infantiles, club social, aparcamiento para bicicletas y espacios ajardinados

La sostenibilidad como compañera de vida

“Singularidad, solidez y sostenibilidad” son las palabras que utilizan los dos expertos para describir la arquitectura de Bolzano. El cuidado del medio ambiente, siempre presente en las promociones de AEDAS Homes, queda reflejado en las opciones que desde la promotora se ponen a disposición del cliente. Es el caso de, por ejemplo, la instalación de un sistema de ventilación inteligente de doble flujo con recuperador de calor individualizado por vivienda. Esta técnica asegura la calidad del aire interior y aporta un alto ahorro energético, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2.

“Todas las viviendas se han desarrollado atendiendo a los exigentes conceptos de sostenibilidad que AEDAS Homes implementa en todas sus promociones y que se recogen en su Libro Verde. En Bolzano cabe destacar la solución de producción de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) mediante una tecnología innovadora y altamente eficiente de aerotermia centralizada para todas las viviendas”, añaden los arquitectos. Así, cada día y sin esfuerzo, los propietarios de la promoción estarán colaborando en la protección del planeta.

Aún estás a tiempo de adquirir alguna de las viviendas de Bolzano. Rellena este formulario para obtener más información o acércate a la oficina de ventas situada en Avenida Amado Granell Mesado, 65 (Valencia). También estaremos encantados de atenderte en el teléfono gratuito 900 26 40 96 o a través de videollamada.

Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.