En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde Promoción vendida
Superficie desde293 m2
Dormitorios 3
Baños4-5

New Folies

New Folies es un magnífico complejo de obra nueva de chalets con piscina privada, terrazas e impresionantes vistas al mar, en un enclave privilegiado de Mallorca.

Descubre New Folies

Equipamiento

New Folies - Gimnasio
Gimnasio
New Folies - Jardín
Jardín
New Folies - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
New Folies - Instalaciones deportivas
Instalaciones deportivas
New Folies - Sauna
Sauna
New Folies - Club social
Club social
New Folies - Garaje privado
Garaje privado
New Folies - Piscina cubierta
Piscina cubierta
New Folies - Energía solar
Energía solar
New Folies - Conserjería
Conserjería
New Folies - Puerta de seguridad
Puerta de seguridad
New Folies - Sala comunitaria
Sala comunitaria
New Folies - Piscina
Piscina

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

109_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_NEWFOLIES

El mejor enclave en Port d'Andratx

New Folies es una promoción de obra nueva que pone a tu disposición magníficas casas en venta en Palma de Mallorca, sobre la fabulosa Cala Llamp, situada en el Port d’Andratx. Un entorno costero único que se ha convertido en la actualidad en uno de los enclaves residenciales más distinguidos y hermosos de Mallorca.

Una de las terrazas más privilegiadas del Mediterráneo

New Folies se localiza en la Cala Llamp, una de las últimas joyas de Mallorca por sus aguas cristalinas. La Cala Llamp ofrece un cómodo acceso al Port d’Andratx, el último rincón de la costa sudoeste de la isla que aún conserva el auténtico y original carácter mallorquín.

Beach Club y Club Social

Los residentes de New Folies disfrutan de tratamiento VIP en las instalaciones de Beach Club Gran Folies, uno de los ambientes a pie de mar más privados y discretos de Mallorca que, desde su situación privilegiada en plena bahía, permite contemplar un panorama espectacular.

Además, New Folies cuenta con un Club Social exclusivo para propietarios donde podrán disfrutar de cafetería, zona fitness con piscina climatizada, spa (saunas, baños turcos, jacuzzi, etc.) y gimnasio, entre otros servicios.

Un lugar ideal para empezar una nueva vida

Arquitectura y diseño para un hogar de lujo

Cada casa de New Folies es amplia, de arquitectura minimalista y con increíbles vistas al mar, y ha sido construida con un diseño extremadamente cuidado.

Estancias amplias y luminosas, con grandes ventanales abiertos al mar y a las impresionantes terrazas con piscina privada.

Piscina de la promoción de obra nueva New Folies en Mallorca

Paraiso mediterráneo

Mallorca es uno de los lugares del mundo más deseados para vivir. Paisajes marítimos y montañosos de ensueño e inigualables playas; sus más de 300 días soleados al año; sus magníficas conexiones e infraestructuras que la hacen cómodamente accesible desde cualquier parte de Europa; su extensa oferta comercial y de ocio (familiar, en pareja, con amigos…). su gastronomía, con algunos de los restaurantes más vanguardistas del país; sus clubs náuticos, desde puertos de pescadores a otros de última generación; sus 24 campos de golf de primer nivel o su estilo de vida tranquilo y dotado de total seguridad… atributos que convierten a Mallorca en el paraíso soñado para emprender una nueva vida.

¿Te llamamos?