Orellana, tu casa de obra nueva en Alcalá de Henares, empieza a construirse

Orellana, tu casa de obra nueva en Alcalá de Henares, empieza a construirse

Las grúas ya se han instalado sobre la parcela de Orellana. Esta promoción de obra nueva en Alcalá de Henares ha empezado a construirse, por lo que ya se puede ver la maquinaria trabajando en este terreno ubicado en el área de El Olivar. Considerada una de las vías de crecimiento naturales de la ciudad, poco a poco contará con un nuevo proyecto entre sus calles.

Para que veas el avance de tu promoción, hemos grabado el vídeo que acompaña a este texto. En él se puede ver cómo se implantan en la parcela las grúas sobre la que se levantará tu nueva casa.

Orellana ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un barrio en plena expansión. Además de tener conexión directa con la A-2, la urbanización se encuentra a solo 15 minutos del centro histórico de Alcalá de Henares. De esta manera, vivirás cerca del núcleo con más vida del municipio sin renunciar a la comodidad que supone la proximidad con Madrid capital.

En esta promoción de obra nueva, desde AEDAS Homes también te ofrecemos unas completas zonas comunes. En ellas tendrás a tu disposición una gran piscina, área de juegos infantiles y espacios ajardinados para pasar inolvidables momentos en familia o con amigos. El recinto que plantea la forma en ‘u’ asimétrica de los edificios de Orellana favorece la vida hacia el interior de estas zonas comunitarias a la vez que proporciona una mayor luminosidad a las viviendas.

En Orellana, la terraza de tu nueva casa juega un papel fundamental: el proyecto escalona las viviendas de los extremos del edificio para proporcionarte las mejores vistas posibles. De esta manera, tendrás la sensación de vivir en un ático puesto que tu terraza estará descubierta.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Orellana, tu casa de obra nueva en Alcalá de Henares.