Bonpland, tu casa de obra nueva en Vilanova i la Geltrú, consigue licencia de obras

Bonpland, tu casa de obra nueva en Vilanova i la Geltrú, consigue licencia de obras

Tu casa de obra nueva en Vilanova i la Geltrú, Bonpland, está un paso más cerca de convertirse en realidad. El Ayuntamiento de la ciudad nos ha concedido la licencia para empezar a construir la promoción, por lo que en poco tiempo el horizonte del municipio contará con un nuevo edificio. El proyecto ofrece 46 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero.

La excelente ubicación de Bonpland te permite estar a un paso de todo: tu nueva casa se encuentra a escasos 300 metros del Mediterráneo, donde además disfrutarás de los servicios que ofrece el centro de la ciudad. Colegios, institutos, centros de salud, complejos deportivos y el paseo marítimo de Vilanova i la Geltrú forman parte del entorno donde se sitúa el proyecto.

obra nueva vilanova bonpland02

Bonpland se encuentra a 300 metros de la orilla mediterránea de Vilanova i la Geltrú

Además, los desplazamientos desde Bonpland te resultarán muy sencillos, ya que la promoción posibilita rápidas conexiones con la BV-2115, C-15, C-31 y C-32. Esta última vía enlaza con las carreteras de entrada a Barcelona, por lo que llegarás al centro de Barcelona en pocos minutos. Si prefieres dejar el coche en tu plaza de aparcamiento, en los alrededores de tu nueva casa podrás coger varias líneas de autobús o subir a los trenes con parada en la estación de Vilanova i la Geltrú –a 600 metros de la promoción–.

obra nueva vilanova bonpland03

Para que explotes al máximo las ventajas de la luz mediterránea en tu nueva casa, AEDAS Homes ha previsto grandes ventanales y espacios. Todas las viviendas cuentan con una amplia terraza que, en el caso de los áticos, puede llegar hasta los 79 m² para disfrutar de las mejores vistas al mar. Las plantas bajas ofrecen casas con jardín privado, el lugar ideal para organizar una tarde en familia o con amigos.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Bonpland, tu casa de obra nueva en Vilanova i la Geltrú.