En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde Promoción vendida
Superficie desde162 m2
Dormitorios 3-4
Baños3

Etheria

Exclusivo residencial de obra nueva en El Cañaveral, Madrid. Compuesto por 41 viviendas unifamiliares con opción de disponer de 3 o 4 dormitorios según tus necesidades. Las viviendas se distribuyen en planta baja, primera y sótano, con tres baños completos, amplio salón-comedor y jardines frontal y posterior, este último vinculado con las zonas comunes.

En sus completas zonas comunes encontrarás amplios jardines, área de juegos infantiles, solárium y piscinas de adultos e infantil. Además, la promoción dispone de garaje comunitario en el cual cada chalet tiene asociadas dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda a través del sótano.

Descubre Etheria, nuestra nueva promoción Offsite.

Equipamiento

Etheria - Piscina infantil
Piscina infantil
Etheria - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Etheria - Parking comunitario
Parking comunitario
Etheria - Solarium
Solarium
Etheria - Garaje privado
Garaje privado
Etheria - Conserjería
Conserjería
Etheria - Trastero
Trastero
Etheria - Zona infantil
Zona infantil
Etheria - Piscina
Piscina

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

114_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_ETHERIA

A 20 minutos del centro de Madrid

Etheria se encuentra en el distrito de Vicálvaro, un área perfectamente comunicada con varias de las carreteras principales de Madrid.

Desde la ubicación de tu vivienda solo necesitarás 20 minutos para llegar al centro de la capital y podrás desplazarte rápidamente utilizando tanto la R-3 como la M-45. Ambas vías cuentan con un cómodo acceso desde la promoción y te ofrecen conexión con la M-30 en 10 minutos.

Además, esta área cuenta con accesos directos mediante transporte público, el cual se verá completado con la futura estación de metro en el propio Cañaveral.

TRANSPORTE
Líneas de autobús

Concejal V.Granizo - Victoria Kent, E5

Carreteras

M-45 y R-3

Cercanías

Coslada y Vicálvaro

Metro

Coslada, Vicálvaro y Hospital del Henares - Futura estación El Cañaveral

Dormitorio-principal_destop

Funcionalidad, calidad y confort

Etheria te ofrece la combinación perfecta entre funcionalidad, vanguardia y comodidad. En las viviendas se han dispuesto las mejores calidades, los más altos niveles de confort y la eficiencia energética adaptada a las necesidades del siglo XXI.

etheria_porche_desktop_ppal

Lugares para desconectar

El jardín comunitario de Etheria está concebido como un pequeño pulmón verde a disposición de los vecinos. En su interior, la vegetación integra a la perfección las piscinas de adultos e infantil recogidas en el diseño del proyecto.

Entra, estás en casa
¿Te llamamos?