En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde Promoción vendida
Superficie desde155 m2
Dormitorios 4

Vasco de Gama

Ven a conocer el piso piloto de Vasco de Gama en S´Olivera – Amanecer. 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros. Todas las viviendas cuentan con terrazas. El conjunto contará con amplias zonas ajardinadas, piscina y zonas comunitarias.

Descubre Vasco de Gama

LOCALES COMERCIALES DISPONIBLES

 

Equipamiento

Vasco de Gama - Gimnasio
Gimnasio
Vasco de Gama - Parking comunitario
Parking comunitario
Vasco de Gama - Sala comunitaria
Sala comunitaria
Vasco de Gama - Trastero
Trastero
Vasco de Gama - Piscina
Piscina

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

89_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_VASCODEGAMA

Así es tu nuevo barrio

Vasco de Gama combina la tranquilidad de vivir en un entorno consolidado con la comodidad de estar perfectamente comunicado. El proyecto, considerado como una de las últimas oportunidades para adquirir vivienda de obra nueva dentro de la Vía de Cintura, se ubica en el área de S’Olivera -Amanecer y está dentro del primer cinturón vial de la ciudad.

Tu nueva casa ofrece rápidas conexiones con la Ma-20, la Ma-13 y Ma-1110. Si prefieres el transporte público, en los alrededores de Vasco de Gama también encontrarás varias líneas de autobús (11, 24, 29).

TRANSPORTE
Líneas de autobús

11, 24, 29

Carreteras

Ma-20, Ma-13, Ma-1110

exterior-solarium-dia-1r

Áticos diferentes para gente original

Para que disfrutes de una arquitectura singular e icónica dentro del barrio,
en AEDAS Homes hemos diseñado las terrazas privadas de los áticos con una forma redondeada de lo más original a la que se accede directamente desde la propia vivienda. Esta disposición te permitirá aprovechar este espacio exterior de más de 40 m² para organizar celebraciones familiares o reuniones con amigos mientras disfrutas de las vistas.

Los pisos también ofrecen terrazas-porche con acceso al salón para que puedas disfrutar del clima de Palma de Mallorca durante todo el año. En verano, la propia estructura del edificio actúa como parapeto solar; mientras que en invierno deja pasar la luz a las viviendas a la vez que el sol ejerce de calefacción natural. Los ventanales de acceso a las terrazas transmiten una gran sensación de amplitud y luminosidad.

3dormitorios-salon1

La mejor distribución posible

Vasco de Gama cuenta con amplias viviendas muy bien distribuidas en las que los salones llegan hasta los 30 m² en el caso de las tipologías más grandes. Además, hemos colocado las cocinas junto a los salones para que, si con el paso de los años quieres adaptar tu casa a nuevas necesidades, puedas integrarla creando una cocina sin tabiques abierta al salón.

Todas las viviendas disponen, al menos, de dos baños completos –uno de ellos en suite– y cuentan con zonas diferenciadas de día y noche: la cocina y el salón se han proyectado hacia el exterior de la urbanización, mientras que los dormitorios se orientan hacia el patio de manzana para una mayor tranquilidad durante las horas de descanso.

3dormitorio-dormitorio-secundario1r

Raíz mallorquina

Vasco de Gama sigue una arquitectura vanguardista que combina a la perfección la modernidad con la tradición balear. El edificio, anclado a las raíces de la isla, propone en fachada un conjunto de líneas rectas horizontales y verticales donde se adapta la clásica ventana mallorquina al siglo XXI. ¿Quién dijo que la belleza solo está en el interior?

¿Te llamamos?