Empiezan las obras de tu chalet de obra nueva en Altos de los Fresnos

Empiezan las obras de tu chalet de obra nueva en Altos de los Fresnos

Los 35 chalets de diseño de la urbanización Altos de los Fresnos han empezado a construirse. La promoción, situada en el término municipal de Boadilla del Monte pero a tan solo 5 minutos de Majadahonda, ya ha llevado las grúas sobre el terreno y ha comenzado las obras de las viviendas.

En unos meses, los propietarios de las viviendas podrán comenzar una nueva etapa rodeados de las comodidades que supone vivir a 20 minutos de Madrid en un entorno que lo tiene todo: supermercados, colegios, hospitales de renombre como el Puerta de Hierro, centros de ocio, etc.

obras altos fresnos boadilla

Avance de las obras en Altos de los Fresnos

altos fresnos obra nueva boadilla majadahonda

Vista aérea de la piscina de Altos de los Fresnos

Además, tu chalet de obra nueva está pensado para satisfacer tus necesidades y las de tu familia y, por eso, las viviendas ofrecen de 5 dormitorios –con posibilidad de ampliar algunas estancias reduciendo el número de dormitorios a 4 y con espacio suficiente para dotar a la vivienda de un dormitorio más que refleje un total de 6–.

Con una superficie de partida de 295 m², los 35 chalets de Altos de los Fresnos son perfectos para las familias que apuestan por la tranquilidad que supone vivir en un entorno residencial rodeado de naturaleza y a un paso de todo lo que necesitan. Desde la urbanización, las conexiones con la A-6, la M-50 y la M-503 son rapidísimas.

altos fresnos obra nueva boadilla majadahonda

Salón de Altos de los Fresnos

Los chalets de obra nueva de Altos de los Fresnos ofrecen piscina de adultos e infantil, gimnasio, spa, sauna, instalaciones deportivas, garaje privado, sala comunitaria, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas para el disfrute de grandes y pequeños.