A la venta el segundo lote de viviendas de Qian en Majadahonda

A la venta el segundo lote de viviendas de Qian en Majadahonda

AEDAS Homes ha puesto a la venta el segundo lote de viviendas de Qian, promoción de obra nueva situada en la mejor ubicación de Majadahonda. En los alrededores de este proyecto se encuentran toda clase de servicios: desde centros sanitarios como el Hospital Puerta de Hierro hasta espacios verdes como el Monte del Pilar, pasando por centros comerciales –Centro Oeste y Equinoccio–, prestigiosos colegios, red de transporte público y estupendas conexiones con la A-6, la M-50 o la M-503.

 

La reactivación de la comercialización en Qian ha sacado al mercado viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios en una urbanización con unas completas zonas comunes. En estos espacios de convivencia se ha previsto una piscina al aire libre, una piscina cubierta para poder nadar durante todo el año, pista de pádel, circuito de running, campo multideportivo, cancha de tenis, spa, sauna, área de juegos infantiles y gimnasio equipado.

obra nueva majadahonda qian02

Piscina cubierta de Qian

Las viviendas de Qian también ofrecen a sus futuros propietarios garaje y trastero para que su comodidad sea máxima. Con este objetivo en mente, AEDAS Homes ha provisto a todas las propiedades del proyecto –en el que se incluyen bajos con jardín y áticos dúplex– de grandes terrazas para aprovechar la entrada de luz natural a las casas.

Además, en Qian se ha tenido muy en cuenta el ahorro energético. Los propietarios de estas viviendas no tendrán que abonar importes tan altos en sus facturas de fin de mes, ya que la promoción apuesta por el cuidado del medio ambiente a través del sello BREEAM de construcción sostenible. Esta certificación pone en valor las medidas de ahorro energético implementadas en Qian que, además de suponer una gran ventaja para el entorno natural, también repercute en importantes beneficios para los bolsillos de sus habitantes.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

“Se trata de una propuesta arquitectónica de primer nivel del Estudio Lamela que ofrece amplias viviendas –de hasta 230 m²– de alta calidad para familias que, principalmente, tienen hijos escolarizados en Majadahonda”, subraya Pablo Heredia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Qian, tu promoción de obra nueva en Majadahonda.