AEDAS Homes lanza Vanian Green Village, un proyecto de 285 viviendas en la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol

AEDAS Homes lanza Vanian Green Village, un proyecto de 285 viviendas en la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol

La primera fase del proyecto Vanian Green Village constará de 72 viviendas, dirigidas a familias que quieran disponer de una residencia en un entorno privilegiado ligado a la naturaleza, a la playa y al golf. De todos los municipios de la zona, Estepona se confirma como uno de los destinos con mayor demanda de obra nueva para el inversor nacional

Madrid, junio de 2017. AEDAS Homes, compañía especializada en la promoción residencial con presencia en todo el territorio nacional, ha arrancado en Estepona su cuarto proyecto en Andalucía en este semestre de 2017: Vanian Green Village, un residencial ubicado en la zona Este del municipio de Estepona, muy próximo a Marbella, junto al parque de Selwo y al Campo de Golf La Resina; una zona que ya está considerada como la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol.

vanian green milla de oro estepona costa del sol

Imagen de la promoción Vanian Green Village

“Se trata de un área en pleno desarrollo, muy ligada a la naturaleza, y de gran proyección dentro de la zona. Con esta promoción atendemos a una de las demandas detectadas en el municipio: familias (tanto nacionales como extranjeras) que desean disponer de una vivienda en un entorno privilegiado de playa, golf y naturaleza”, explica Silvia Sánchez, directora territorial de AEDAS Homes en Málaga.

vanian green milla de oro estepona costa del sol

Imagen ático de la romoción Vanian Green Village

La promoción, incluida en el Master-Plan que AEDAS ha ideado para la zona, contempla el desarrollo de 285 viviendas. En esta primera fase que sale al mercado se desarrollarán 72 unidades dispuestas en 6 bloques que contaran con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, que oscilan entre los 105 y los 140 m2 construidos. Dentro de estos tamaños podremos encontrar bajos con jardín, viviendas con terraza y áticos con solárium; todos ellos con fabulosas vistas, orientadas al mar y que cuentan con fabulosas áreas comunitarias de ocio que incluirán zonas verdes, gimnasio y piscinas comunitarias.

Este residencial está diseñado por el estudio González & Jacobson, que se embarcó en el reto de crear un diseño que se diferenciara del resto de los desarrollos de la zona y que fuera un referente en cuanto a nuevas tendencias, formas, espacios y materiales.

 

Así, Estepona se consolida como uno de los núcleos más importantes de la Costa del Sol. Su situación privilegiada entre el mar y la Sierra Bermeja permite disfrutar de dos paisajes naturales diferentes a muy pocos kilómetros. La proximidad con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y la estación de AVE de la capital de la Costa, potencian las buenas comunicaciones. Esto permite además atraer tanto a clientes nacionales como extranjeros, ya sea como opción de segunda residencia o como una oportunidad para obtener rendimiento a través del alquiler.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *