En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde Promoción vendida
Superficie desde265 m2
Dormitorios 3
Baños2-3
Solicita más información
Alissa-screenshot-mallorca

Reserva un tour en vivo en Mourelle

Llevamos nuestras viviendas a tu pantalla. Ahora puedes conectarte en directo con Mourelle directamente desde tu móvil, tablet u ordenador. Un asesor inmobiliario profesional te mostrará la ubicación, los servicios y las unidades disponibles. ¡Y podrás hacer cualquier pregunta sin moverte del sofá! 

Mourelle

AEDAS Homes te ofrece Mourelle, este exclusivo complejo de 20 viviendas situado en Calviá, Mallorca.

Todas ellas son unifamiliares, distribuidas en 14 dúplex y 6 villas –en ambos casos, de 3 dormitorios– para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades de espacio.

Descubre Mourelle

Equipamiento

Mourelle - Jardín
Jardín
Mourelle - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Mourelle - Parking comunitario
Parking comunitario
Mourelle - Garaje privado
Garaje privado
Mourelle - Puerta de seguridad
Puerta de seguridad
Mourelle - Piscina
Piscina

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

08_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_MOURELLE

Un oasis de tranquilidad, a un paso del mar

El área de Calviá se caracteriza por sus pueblos tranquilos rodeados de naturaleza. Recorrer la zona y contemplar las singulares faldas de la Sierra Tramuntana, a tan solo unos minutos de las bahías de agua cristalina de la costa, es un espectáculo increíble.

Pintorescas localidades de montaña, campos de golf y exclusivos chalets de lujo con vistas al mar conviven en esta popular región de la isla de Mallorca. Todo ello, a un paso de una amplia variedad de playas de fina arena y agua cristalina, lo que convierte a Calviá en un destino de ensueño para los amantes del mar y la naturaleza.

TRANSPORTE
Aeropuerto

Aeropuerto de Palma de Mallorca

Puerto Mallorca Baleares

El mar como compañero de vida

Cala Vinyes es una de las zonas más valoradas de Calviá, es el lugar ideal para comenzar tu nueva vida. Es una zona que condensa toda la esencia mediterránea: su amplia oferta de ocio y la climatología balear es perfecta para los que buscan conectar con la tranquilidad y el relax.

A 5 minutos se encuentra Cap Falcó. Es un paisaje de ensueño a muy corta distancia de tu nueva casa. El mar pinta el horizonte con tonos azules que, combinados con los verdes de la vegetación y el dorado de la arena costera, serán el nuevo escenario que contemples en tu día a día.

a_ext_generales_Mourelle_Day_WEB_1440x650px_02

Tu particular oasis de paz

Además de ofrecer a los propietarios la posibilidad de incluir una piscina privada en su jardín, Mourelle también cuenta con una elegante piscina comunitaria. La zona de baño queda envuelta por la vegetación de la urbanización, lo que la convierte en un entorno tranquilo perfecto para disfrutar del excelente clima balear.

El espectacular paisajismo de la urbanización, respetuoso con las especies autóctonas, hará de tu nueva casa un oasis de paz particular.

Mourelle interior villa 3

Así avanzan las obras en Mourelle

Las obras de Mourelle avanzan a muy buen ritmo.

Os dejamos con un resumen actualizado de las obras.

¡Ya queda menos para que puedas disfrutar de tu nueva casa!

trabajar-mourelle

Vive en la naturaleza sin renunciar a las comodidades de la ciudad

Mourelle también es la promoción de obra nueva ideal para los que trabajan en Palma de Mallorca y quieren disfrutar de una vida tranquila rodeados de naturaleza.

Tu nueva casa se encuentra a solo 20 minutos de la capital balear, lo que te permitirá aprovechar las ventajas de los entornos urbanos sin renunciar al bienestar que proporcionan los espacios verdes y las vistas al mar.

¿Te llamamos?