Equipo masculino del Club Baloncesto Alcalá con Ángel Fernández, Delegado de AEDAS Homes, en el centro (nº 98)

AEDAS Homespromotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva en España, ha renovado y ampliado su compromiso con el Club Baloncesto Alcalá convirtiéndose en el patrocinador oficial del equipo masculino, que milita en la Liga EBA, y del equipo senior femenino, que participa en la 1ª Autonómica, para la temporada 2022-23. Ambos conjuntos lucirán la imagen de AEDAS Homes en sus equipaciones, que también estará muy presente en el Pabellón Espartales.

“Tras un año de excelente relación con el club, estamos entusiasmados por continuar con nuestro apoyo al equipo femenino de 1ª Autonómica y ampliarlo al equipo masculino que juega en la Liga EBA. Con la gran familia alcalaína que representa el Club Baloncesto Alcalá compartimos valores como la pasión y la resiliencia”, afirma Ángel Fernández, Delegado de la Dirección Territorial Centro de AEDAS Homes, quien añade que esta alianza reafirma la implicación de la compañía con el deporte y con el conjunto de la sociedad de Alcalá de Henares.

Desde la entidad deportiva, el Presidente del Club Baloncesto Alcalá, Javier García, explica que “para el Club Baloncesto Alcalá éste es un paso adelante en muchos sentidos”. “Que una empresa de las dimensiones de AEDAS Homes confíe en nuestro proyecto deportivo y social nos dice que estamos trabajando en el buen camino. Este acuerdo, además, nos genera mucha tranquilidad tras conocer su visión sobre la responsabilidad social corporativa y su manera de trabajar. Creemos que van a estar a nuestro lado muchas temporadas más”, asegura.

Mucho más que un patrocinio deportivo

“En AEDAS Homes hacemos mucho más que viviendas: nos implicarnos en el desarrollo social y económico de las zonas en las que desarrollamos nuestras promociones residenciales, como en el caso de Alcalá de Henares”, remarca Ángel Fernández.

AEDAS Homes ha impulsado hasta ahora siete promociones en la ciudad complutense (Orellana, Orellana II, Ácea, Sálix, Gumiel, La Maquia y Éneo) y casi 700 viviendas en Alcalá de Henares.  “Además”, recuerda el Delegado, “AEDAS Homes capitanea el desarrollo del nuevo barrio de Las Sedas, un ámbito con alma que conduce a Alcalá de Henares hacia el futuro urbano equilibrando zonas residenciales, servicios y entorno natural”.

Una jugadora del Club Baloncesto Alcalá durante la disputa de un partido de la 1ª Autonómica