/ Prensa / ¡Felicidades! AEDAS Homes celebra su primer aniversario con nuevas promociones
Escríbenos
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos
Llámanos gratis

¡Felicidades! AEDAS Homes celebra su primer aniversario con nuevas promociones

AEDAS Homes cumple su primer aniversario y quiere darte las gracias por haberlo hecho posible. Confianza, asesoramiento, trato directo con el cliente, materiales de calidad y un compromiso constante con el cuidado del medio ambiente han convertido a AEDAS Homes en un referente para los que, como tú, quieren que su casa se convierta en un espacio único y personalizado donde dar cabida a los sueños presentes y futuros.

Un año ha sido suficiente para que cientos de clientes depositen su confianza en nosotros. En 2017 se ha iniciado la comercialización de mil viviendas, que se ampliarán hasta un total de 1.738 a finales de año. En todas ellas, AEDAS Homes mantiene su sello: responsabilidad intacta y trabajo continuo para que la cercanía con las personas sea el objetivo principal.

AEDAS registra cada día nuevas reservas en sus diferentes promociones. En toda España, esta promotora inmobiliaria de primera generación ofrece un total de 16 promociones en activo, que en enero de 2018 llegarán hasta las 33 continuando con sus elevados estándares de calidad y su apuesta constante por el asesoramiento personal.

AEDAS Homes dispone, actualmente, de cinco promociones en la Comunidad de Madrid repartidas en enclaves tan destacados como Boadilla del Monte, Las Rozas o Aluche. En Cataluña, estamos presentes en Vilanova i la Geltrú, Sabadell y L’Hospitalet de Llobregat. Estepona, Sevilla y Dos Hermanas son las localidades donde se pueden encontrar viviendas de la compañía en Andalucía; siendo sus municipios base en Levante y Baleares las ciudades de Valencia, Dénia, Alicante, Jávea y Mallorca.

Si estás buscando casa en otras ubicaciones, en poco tiempo también te ofreceremos viviendas en Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón –las tres en la Comunidad de Madrid–; Sant Just Desvern y El Masnou –en Cataluña–; y Marbella, Fuengirola y Estepona –en la Costa del Sol–. Los clientes que hayan puesto sus miras en Levante y Baleares podrán contar nuevas promociones que AEDAS Homes habilitará en la isla de Mallorca y Valencia.

En total, nuestra cartera de suelo abarca 1,5 millones de metros cuadrados 100% finalistas en los que innovación, calidad y últimas tecnologías se dan cita para que la vida de sus clientes sea tan cómoda como satisfactoria en todas sus necesidades. Desde pisos hasta viviendas unifamiliares, pasando por hogares con zonas comunes o piscina propia.

En su primer aniversario, AEDAS Homes ofrece propuestas de viviendas diversas para estilos de vida únicos. Seguimos trabajando para ampliar el número de promociones con los que crear espacios en los que vivas mejor.

Nosotros ponemos la casa.

Tú, las historias.