Menu
/ Prensa / AEDAS Homes inicia la comercialización de Qian Majadahonda, una de las promociones más esperadas en el noroeste de Madrid
Escríbenos
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos
Loading...
Llámanos gratis
900 26 40 96

AEDAS Homes inicia la comercialización de Qian Majadahonda, una de las promociones más esperadas en el noroeste de Madrid

AEDAS Homes ha iniciado la comercialización de Qian Majadahonda, una de las promociones con mayor demanda de la zona noroeste de Madrid. Este exclusivo complejo, compuesto por 210 viviendas, pone a la venta una primera fase de 70 unidades de 2 a 5 dormitorios.

Su ubicación es excelente, en una de las mejores zonas de Majadahonda, una de las localidades más valoradas de la Comunidad de Madrid por su tranquilidad y calidad de vida. 

El diseño del residencial cuenta con el sello del prestigioso Estudio Lamela en este vanguardista complejo de viviendas con grandes ventanales y amplias estancias, donde el salón y la cocina se abren al exterior a través de una gran terraza. Además, la excelente calidad de los materiales empleados en la construcción de la urbanización proporciona un alto nivel de elegancia a todo el conjunto.

La promoción se ubica en una zona con buenas conexiones a la capital ya que en las proximidades de la urbanización se encuentran varias líneas de autobuses interurbanos, tren de cercanías y accesos a dos vías tan importantes como la A6 y la M-40. Además, en las inmediaciones de Qian Majadahonda se localiza una amplia oferta de centros comerciales y de ocio, restaurantes, hospitales, y prestigiosos colegios. 

El residencial, que ofrece a los propietarios 2  plazas de garaje incluidas en el precio, se plantea sobre una gran parcela de más de 33.000 metros cuadrados, donde además del edificio tendrán cabida espectaculares zonas comunes, en las que se podrá disfrutar de piscina exterior e interior, área de spa y de juego infantil. Asimismo, los amantes del deporte tendrán a su disposición diversas instalaciones: gimnasio, pista de tenis, de pádel, un circuito para correr, montar en bici, o patinar y un rocódromo exterior. Todo ello reunido dentro de la zona privada del complejo, que cuenta con acceso peatonal y garita de seguridad las 24 horas.

Máxima certificación energética

Qian Majadahonda contará con la máxima certificación energética y dispondrá del sello internacional BREEAM, el método de evaluación de la sostenibilidad técnicamente más avanzado. Todo el edificio cumplirá con exigentes estándares de calidad constructiva que abaratarán el coste de calefacción o aire acondicionado con el consiguiente beneficio para sus propietarios.