/ Prensa / Joven, excepcional y paritario: así es el equipo de AEDAS Homes para liderar la reactivación del sector residencial
Escríbenos
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos
Llámanos gratis
900 26 40 96

La promotora ha reunido en menos de un año de vida a un equipo especializado con una edad media de 41 años, repartido en cinco delegaciones de toda España. Una plantilla paritaria de 100 personas conforma un staff multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en el sector residencial que centran sus objetivos en desarrollar un producto adaptado a las necesidades y peticiones del cliente

En algo más de un año de vida, AEDAS Homes, promotora de nueva generación especializada en el área residencial y con presencia en todo el territorio nacional, ha logrado irrumpir en el panorama empresarial español como un actor clave tras la crisis del ladrillo.

Durante sus primeros meses, AEDAS Homes ha conformado un equipo multidisciplinar de 100 profesionales que trabajan para desarrollar un producto adaptado a la demanda del cliente, con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y procedentes en su mayoría de otras empresas del mismo sector. En los próximos meses, la compañía ampliará hasta los 130 el número de empleados en sus oficinas.

La plantilla de AEDAS Homes tiene una edad media de 41 años. La compañía promueve la igualdad, objetivo que deja patente en su equipo conformado por mujeres y hombres en un porcentaje que se aproxima al 50% en cada género. El conjunto del equipo se distribuye en las cinco delegaciones que la promotora tiene activas en España: Sevilla, Cataluña, Madrid, Costa del Sol y Levante y Baleares (Alicante, Valencia y Mallorca).

“Hemos aumentado el equipo conforme lo ha demandado el crecimiento de la empresa. Cerraremos 2017 con una plantilla que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes”, explica Esther Duarte, directora de Recursos Corporativos de la compañía.

Expansión nacional

Su apuesta por la creación de una compañía nacional que lidere el mercado de la promoción residencial ha sido tan exitosa que su expansión por el país no se ha hecho esperar: actualmente cuenta con 14 promociones en comercialización, que se ampliarán hasta 33 a finales de 2017. Las ubicaciones de sus viviendas responden a la demanda de un público selecto que busca ubicar su hogar en algunos de los municipios más valorados de la Comunidad de Madrid –como Las Rozas o Boadilla del Monte–; de la Costa del Sol –como Estepona– o de Baleares –como Mallorca–.

Cataluña también cuenta con promociones AEDAS Homes en su territorio, en concreto en Vilanova i la Geltrú, Sabadell y L’ Hospitalet de Llobregat. Sevilla, Dos Hermanas, Valencia, Dénia, Alicante y Jávea son otras de las ciudades donde el sello de calidad de la promotora ya se deja ver.

Para Duarte, el equipo ya está “consolidado para hacer frente al incremento de las promociones en los próximos años. Tenemos una cartera de suelo de 1,5 millones de metros cuadrados para desarrollar más de 12.000 viviendas y el equipo humano de AEDAS Homes está preparado”.