Menu
/ Prensa / AEDAS Homes supera todos sus objetivos de negocio de 2017
Escríbenos
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos
Loading...
Llámanos gratis
900 26 40 96

AEDAS Homes supera todos sus objetivos de negocio de 2017

El pasado 7 de diciembre AEDAS Homes publicó un informe de sus datos de negocio, en el que refleja que todos los objetivos que la empresa se ha planteado para 2017 ya se han superado a cierre del mes de noviembre.

La evolución de la compañía no puede ser más positiva ya que en el presente ejercicio se han puesto en marcha 35 proyectos, que suman 1773 viviendas, algo que ninguna otra promotora ha sido capaz de hacer, lo que ha dejado patente la gran capacidad de ejecución del equipo de  AEDAS Homes, formado por profesionales de amplia trayectoria en el sector inmobiliario.

El número de proyectos en construcción se eleva a 15, cuando la previsión se situaba en 11, lo que representa un total de 758 unidades en curso. En cuanto a los objetivos de preventas, a mediados de diciembre ya se han superado las 845 unidades que estaban previstas, lo que supone un 66,2% del total de viviendas en desarrollo. 

Asimismo, el objetivo anual de compra de suelo también se ha sobrepasado y la compañía ha adquirido parcelas para el desarrollo de más de 865 viviendas.
AEDAS Homes, presente en cinco áreas geográficas: Madrid, Cataluña, Levante & Baleares, Sevilla y Costa del Sol, continua su expansión en estos mercados, donde quiere seguir creciendo ya que son zonas de gran recorrido con una demanda fuerte y consolidada. El plan de negocio de la compañía contempla inversiones de 250 millones de euros que se irán concretando hasta 2023.