Menu
/ Prensa / El Ayuntamiento de Denia concede la licencia de obras a Marina Real
Escríbenos
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos
Loading...
Llámanos gratis
900 26 40 96

El Ayuntamiento de Denia concede la licencia de obras a Marina Real

Marina Real, el complejo residencial ubicado en el Carrer del Castor, uno de los mejores enclaves de Denia, iniciará sus obras en los próximos días tras la concesión de la licencia por parte del Ayuntamiento de la localidad.

El desarrollo, situado a 500 metros del puerto deportivo de Marina del Este, forma parte de una nueva zona residencial, de alta demanda, junto al casco urbano de la ciudad y a escasos metros de las playas y calas que rodean la localidad. 

La promoción, compuesta por 80 viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos dúplex y bajos con jardín, con vistas al mar y al Parque Natural del Montgó, está teniendo una excelente acogida por parte de los clientes y ya tiene pre-vendidas el 70% de las unidades. Las viviendas están planteadas para ofrecer amplios espacios, doble orientación, dormitorios con luz natural y estancias funcionales, todo ello con un cuidado diseño. El residencial dispondrá de amplias zonas ajardinadas con piscina para adultos y niños, gimnasio, parque infantil y club social.  

Respeto al medio ambiente

El compromiso de AEDAS Homes con la eficiencia energética está presente en Marina Real ya que las fachadas del edificio ofrecerán un sistema de aislamiento continuo que garantiza el ahorro energético. Además, la técnica de acristalamiento con cámara de aire y protección solar empleada en la construcción del residencial permitirá disfrutar la vivienda tanto en verano como en invierno.