Menu
/ Prensa / Gran afluencia de público en la Jornada de Puertas Abiertas de Jardines de Hacienda Rosario
Escríbenos
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos
Loading...
Llámanos gratis
900 26 40 96

Gran afluencia de público en la Jornada de Puertas Abiertas de Jardines de Hacienda Rosario

El pasado 11 de noviembre se celebró una Jornada de Puertas Abiertas en la promoción Jardines de Hacienda Rosario, situada en la zona Este de Sevilla, junto al polígono Parshi y el Decathlon de Alcalá de Guadaira.

El evento contó con la asistencia de numerosos interesados que tuvieron la oportunidad de visitar el piso piloto de 3 dormitorios y los terrenos en los que se ubicará el nuevo complejo residencial y sus más de 33.000 m² de parque en espacios libres privados. Las zonas comunes contarán con amplias áreas ajardinadas, club social, zonas de juegos de niños, pistas polideportivas, de pádel, piscina infantil, y una gran piscina para adultos.   

Los vecinos de Sevilla Este contarán con una nueva y moderna urbanización que, en su primera etapa (Fase I+ Fase II de la Parcela RL-02) incluirá 142 viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero. 

La edificación de la primera fase de Jardines de Hacienda Rosario comenzó a principios de septiembre, tras la obtención de la correspondiente licencia de obras y adjudicación de las mismas.  Los trabajos de construcción marchan a buen ritmo, con el movimiento de tierras finalizado y la cimentación bastante avanzada.