Así serán las terrazas en las futuras viviendas de la promoción Delli de AEDAS Homes en El Masnou

AEDAS Homespromotora de viviendas de referencia a nivel nacional, comienza la comercialización de Delli en El Masnou, una promoción de 42 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con un diseño exclusivo y que incluye bajos con terraza ajardinada y áticos dúplex con amplias terrazas. Un proyecto residencial que además cuenta con piscina al aire libre y zona solárium y que sobresale en el mercado por su ubicación privilegiada con excelentes vistas al mar y a la costa catalana.

Las viviendas de Delli se caracterizan por sus grandes espacios exteriores con luz natural como gran protagonista en todas las estancias, así como por el respeto al medio ambiente. El conocido estudio barcelonés BXD Arquitectura, colaborador habitual de AEDAS Homes, ha puesto su sello de elegancia y vanguardismo en el diseño arquitectónico de este fantástico proyecto. Además, la promoción contará con la calificación energética A, la más elevada.

“AEDAS Homes ofrece en Delli el servicio Select de AEDAS Homes con el que el cliente podrá personalizar varios aspectos de la vivienda, pudiendo escoger entre dos ambientes de acabados, diseñar la cocina según sus necesidades de espacio e incorporar ‘packs’ de adicionales como iluminación o el punto de recarga de coche eléctrico”, subraya Marta Balaguer, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable del proyecto.

Oferta perfecta para familias

La Gerente también remarca que Delli acogerá una amplia variedad de tipologías y superficies con precios que parten desde los 310.000 euros, por lo que dará respuesta a un perfil de cliente muy variado. “La promoción ha sido pensada tanto para familias que están empezando a crecer como para familias ya consolidadas con hijos”, explica.

Otro de los aspectos que destaca Marta Balaguer de la promoción es su ubicación privilegiada en El Maresme, muy cerca de la costa, a tan solo 15 minutos a pie de la playa de Ocata, y en una zona consolidada próxima a todo tipo de servicios y transportes perfectamente comunicada con vías rápidas.

“Delli se alza como la mejor opción residencial para los que quieren vivir cerca del mar sin perder la cercanía con la ciudad”, concluye Marta Balaguer. La Gerente informa de que el proyecto ha tenido una muy buena acogida en el mercado por un cliente que confía en los proyectos de AEDAS Homes con promociones adaptadas a las nuevas necesidades de la demanda, ofreciendo, por ejemplo, amplios espacios y medidas sostenibles.

AEDAS Homes, referente en Cataluña

Delli es la quinta promoción de AEDAS Homes en El Masnou tras Bassi, Dampier, Kassia y Orpí. Cinco proyectos residenciales únicos -Delli destaca por sus vistas al mar-, pero con cuatro denominadores en común: diseño, funcionalidad, calidad y eficiencia energética.

Con el lanzamiento de Delli AEDAS Homes continúa consolidándose como promotora de viviendas de referencia en Cataluña, donde está presente en más de una decena de municipios en los que ha impulsado más de una veintena de proyectos y más de 2.000 viviendas. 11 de estos municipios se encuentran en la provincia de Barcelona (además de El Masnou, desarrolla promociones en Terrassa, Sabadell, Barberá del Vallés, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Sant Adrià del Besòs, Vilanova i la Geltrú y Sitges) y uno en Tarragona (Cambrils).

Panorámica de la promoción Delli de AEDAS Homes en El Masnou con el mar al fondo