Así será la terraza de las viviendas de la nueva promoción Dromos de AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe, Sevilla

Tras Nicea, Tovar y Aliaga, AEDAS Homes, promotora nacional de referencia en el mercado residencial de obra nueva, presenta Dromos, su cuarta promoción en Mairena del Aljarafe. Este proyecto residencial, ubicado en un entorno privilegiado en pleno bulevar del municipio sevillano y a un paso de todos los servicios, exhibe una imagen de vanguardia y destaca, entre otros aspectos, por su gran respeto al medio ambiente.

La promoción Dromos estará integrada por 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con precios a partir de 245.000 euros (más IVA) y disfrutará de piscina al aire libre y zonas verdes. A todo ello hay que sumar que AEDAS Homes ofrece un amplio abanico de posibilidades para personalizar cada vivienda y adaptarla a las necesidades del cliente como, por ejemplo, varias opciones de color, materiales de encimera y electrodomésticos de alta gama en la cocina, múltiples sistemas de domotización o disponer del equipamiento para instalar un punto de recarga de coche eléctrico en la plaza de aparcamiento.

Las viviendas de Dromos sobresalen por su calidad y máxima confortabilidad, cualidades que alcanzarán gracias al uso de los mejores materiales y a la implementación de fuentes de energía renovables como paneles solares fotovoltaicos, suelo radiante en baños, aerotermia y un sistema de climatización por estancias que permite optimizar el consumo eléctrico. A este compromiso por la sostenibilidad se suma un cuidado diseño que ha primado las superficies amplias, luz natural y grandes terrazas.

Dromos se encuentra en un enclave perfecto por su cercanía a Sevilla ciudad y a todos los nudos de comunicación. Se sitúa a sólo 10 minutos del centro de la capital hispalense, en una excelente ubicación que le permite conectar cómodamente con la A-8055 y la A-8057. En transporte público, los residentes de Dromos tendrán a su disposición la línea 1 de Metro (parada Ciudad Expo, con conexión directa al centro de Sevilla) y 6 líneas de autobuses. Además, el proyecto está a un paso de centros médicos, colegios, institutos, supermercados, así como polideportivos y centros comerciales como Metromar.

Consolidación del Proyecto AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe

“Este proyecto supone continuar con el compromiso de AEDAS Homes con Mairena del Aljarafe, terminando de consolidar el bulevar y ofreciendo un producto exclusivo de altas calidades para los clientes más exigentes”, asegura Ignacio Burgos, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía y responsable del proyecto.

El Gerente apunta que la promoción está diseñada para todo tipo de públicos pero, sobre todo, para parejas de mediana edad que buscan un entorno seguro, proximidad de servicios, tranquilidad y el máximo confort en sus viviendas. “Este planteamiento ha hecho que el proyecto esté suscitando un especial interés en el mercado desde el comienzo de su comercialización. El público en general está percibiendo una promoción de calidad, sostenible y con un diseño cuidado tanto en imagen exterior como en la distribución de las viviendas y sus calidades”, asegura Ignacio Burgos.

Dromos es el cuarto proyecto de AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe, donde cuenta con Nicea, un residencial de 32 pareados de 4 dormitorios con entrega prevista en el primer trimestre de 2023; Tovar, una promoción entregada en una de las zonas más tranquilas de Mairena del Aljarafe e integrada por 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios; y Aliaga, un nuevo concepto de vivienda que aúna bienestar y cuidado de la salud que se encuentra en el nuevo barrio Laelia. Este proyecto, que está en comercialización, cuenta con 96 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios divididas en dos fases de 48 unidades -ambas en construcción- y ofrece acceso a un fantástico club social exclusivo para los propietarios que incluye coworking, piscina, gimnasio, pistas deportivas multideportes y de pádel, así como un lounge bar, huerto urbano y salas multiusos.

Descargar Nota de Prensa

Interior de la nueva promoción Dromos de AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe, Sevilla