Edificio con las piscinas de adultos y niños de la promoción Elion de AEDAS Homes en El Cañaveral, Madrid

AEDAS Homespromotora de referencia en el mercado residencial a nivel nacional, comienza la comercialización de Elion, la quinta promoción de la compañía en el deseado madrileño barrio de El Cañaveral tras Monier, Lambot, Etheria y Etheria Gardens, las tres primeras ya entregadas. En este nuevo residencial AEDAS Homes ofrece 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 275.000 euros con unas completas zonas comunes con piscinas de adultos e niños, áreas ajardinadas, sala comunitaria, pista deportiva y gimnasio. Se trata de una oferta pensada por y para el bienestar de los residentes con pisos dotados con grandes terrazas; y áticos con solárium y bajos con jardín como tipologías más especiales.

Los espacios de Elion se caracterizan por su amplitud, tanto en las viviendas como en las zonas comunitarias, y por un completo equipamiento además de un diseño actual e innovador. “Estas grandes superficies se traducen en una distribución de los inmuebles en la que ha primado la luz natural y la creación de amplias terrazas en cada vivienda, dos aspectos que están valorando mucho los clientes. El interés por los espacios abiertos destaca de manera especial en áticos y bajos, donde los jardines y el solárium llegan a alcanzar los 50 metros cuadrados”, destaca María Jiménez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable de esta promoción.

Viviendas a gusto del cliente

“Si bien es cierto que Elion ofrece viviendas ideales para familias jóvenes que busquen su primera vivienda, la promoción se adapta a cualquier tipo de público. Es una opción flexible y completa ideal para todos los perfiles de compradores, lo que se está traduciendo en un alto ritmo de ventas y de visitas de interesados”, comenta la Gerente.

María Giménez subraya que la oferta de Elion ofrece un producto de calidad y opciones a gusto de cada comprador. “Por ejemplo”, explica, “el cliente puede acceder a una cocina cerrada o abierta, o elegir la orientación que desee entre una gran variedad de viviendas”.

El Cañaveral

Elion se encuentra en una privilegiada zona -muy próxima al parque- de El Cañaveral, el nuevo barrio más deseado y de moda de la Madrid capital en el que ya residen miles de familias, sobre todo, jóvenes, que disfrutan de la coexistencia de zonas verdes, áreas comerciales y servicios, que se incrementan día a día. “El barrio, y la promoción en concreto, está bien comunicado con el centro de la ciudad a través de múltiples líneas de autobús y una buena conexión por carretera (M-30, M-43 y R-3) que enlazan Elion con el centro en tan solo 20 minutos”, señala María Giménez.

El Cañaveral se alza como un icono de lo que supone vivir en la gran ciudad y disfrutar de la tranquilad y la naturaleza con todas las comodidades: este barrio cuenta con cerca de 100 hectáreas de zonas verdes que conviven con una oferta de servicios que cada vez es mayor y que rodean a la promoción Elion.

“Elion es la quinta promoción de viviendas que comercializa AEDAS Homes en El Cañaveral. Una oferta variada de plurifamiliares y unifamiliares en una zona en pleno desarrollo y expansión que está destinada a convertirse en uno de los grandes puntos de referencia laboral, residencial y comercial en los próximos años en la capital”, concluye María Jiménez.

Terraza de las viviendas de la promoción Elion de AEDAS Homes en El Cañaveral, Madrid