Sala de prensa

 

 

 

16 unifamiliares pareados de 4 habitaciones con piscina y jardín privados

AEDAS Homes presenta su nueva promoción de chalets sostenibles en Baleares con el mar como vecino: Eneida Views

• El residencial destaca por su extraordinaria ubicación: está rodeado de acantilados y parajes naturales -como Cala Vella o Cala Maioris- y a 20 minutos de Palma y el aeropuerto. • Eneida Views combina modernidad, calidad y comodidad con la eficiencia energética más vanguardista

AEDAS Homes presenta su nueva promoción de chalets sostenibles en Baleares con el mar como vecino: Eneida Views

Así serán las viviendas de la promoción Eneida Views de AEDAS Homes en Llucmajor, Mallorca.

1 octubre 2021

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, comienza la comercialización de Eneida Views, una promoción conformada por 16 viviendas unifamiliares pareadas de diseño y sostenibles situada al sureste de Mallorca, en el municipio de Llucmajor (zona de Puig de Ros). Se trata del octavo proyecto de AEDAS Homes en la isla tras Llull, Mourelle, Doria 6, Bremond, New Folies, Vasco de Gama y Eneida.
 

Eneida Views alberga chalets de 4 dormitorios con piscina y jardín privados de más de 220 metros cuadrados, amplio salón diáfano de hasta 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada, tres baños completos -uno en ‘suite’-, solárium en cubierta y dos plazas de aparcamientos en superficie. Las viviendas salen a la venta desde 665.000 euros.
 

Esta promoción, muy próxima al mar, está rodeada de acantilados y parajes naturales entre los que destacan Cala Vella o Cala Maioris. Además, se encuentra a tan solo 20 minutos de Palma y dispone de todos los servicios a un paso: colegios, centros comerciales, supermercados, equipamientos deportivos como los ofrecidos por el Club de Golf Maioris, el Sitt Tennis&Sport o el Club Náutico El Arenal y mucho más.
 

“Eneida Views ofrece la combinación perfecta entre modernidad, calidad y comodidad, además de disponer del sello Ecoliving de sostenibilidad, lo que se traduce en la eficiencia energética más vanguardista adaptada a las necesidades actuales”, subraya Dolores Rubio, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Baleares y responsable del proyecto.
 

La promoción lleva la firma de Estudio Lamela, uno de los despachos de arquitectura más prestigiosos de España, que ha cuidado al detalle cada uno de los aspectos constructivos y de diseño conjugando la máxima funcionalidad con la estética más exquisita. “Destaca la luz y la calidez en todas las viviendas gracias a sus grandes ventanales y amplios espacios conectados con las zonas al aire libre”, explica Dolores Rubio. “Además”, especifica, “los clientes podrán adaptar los inmuebles a sus necesidades al poder elegir entre cuatro opciones de distribución en la planta baja: despacho y cocina independiente; despacho y cocina abierta al salón; una amplia cocina independiente con zona de comedor; o distribución diáfana en planta baja”.
 

Para residentes y extranjeros

“Eneida Views se alza como una promoción perfecta para la demanda local de reposición de entre 45 a 55 años que ya posee una casa y que busca una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales: de mayor superficie, cercana a Palma y que ofrezca tranquilidad y privacidad”, puntualiza Dolores Rubio. “Del mismo modo, esta oferta resulta perfecta para el cliente extranjero no residente que desea una vivienda para pasar largas temporadas o convertirla en la residencia familiar principal”, apunta.
 

En este sentido, la Gerente señala que el comprador foráneo valora el fácil acceso al aeropuerto -a escasos 20 minutos de la promoción-, así como la gran oferta de colegios internacionales que posibilita la educación de los niños en la lengua materna, alemán e inglés.
 

Eneida Views, junto con Eneida, son las dos primeras promociones de AEDAS Homes al sureste de Palma, por lo que la compañía da respuesta a un nuevo mercado residencial con una amplia y variada oferta continuando su consolidación en Baleares.

Sol-rium-de-las-futuras-viviendas-de-la-promoci-n-Eneida-Views-de-AEDAS-Homes-en-Llucjamor--Mallorca..jpg

Solárium de las viviendas de Eneida Views de AEDAS Homes en Llucmajor, Mallorca.