Porche y jardín de las viviendas de la promoción Etheria Gardens de AEDAS Homes en Madrid, en el barrio de El Cañaveral.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial en España, ha puesto en comercialización un nuevo proyecto de viviendas unifamiliares en Madrid capital: Etheria Gardens. Esta promoción se alza como todo un estandarte residencial del moderno y cotizado barrio de El Cañaveral, un área en desarrollo y expansión. 
 

Etheria Gardens se caracteriza por ser los espacios abiertos y acogerá 43 chalets de tres alturas con 3 o 4 dormitorios con trastero y jardines privados -traseros y delanteros-. También incluirá completas zonas comunes integradas por piscinas de adultos e infantil, espacios verdes, espacio para juegos infantiles, zona comunitaria ajardinada, área polivalente de merendero y párking comunitario con 2 o 3 plazas por casa. Las casas conforman una ‘U’ en la parcela, por lo que las zonas comunes quedan en centro creando un gran corazón verde.
 

“Etheria Gardens ha despertado un gran interés en el mercado, lo que se está traduciendo en un elevado ritmo de ventas durante las primeras semanas de comercialización y en una gran afluencia de interesados a nuestra oficina comercial de El Cañaveral -situada en la Avenida Miguel Delibes número, 45-”, afirma María Jiménez, Gerente de Promociones de la Dirección Territorial Centro de AEDAS Homes y responsable del proyecto.
 

Viviendas ideales para familias

Como indica María Jiménez, “Etheria Gardens ofrece viviendas ideales para familias jóvenes con uno o dos niños que buscan una vivienda de calidad”. Y especifica: “Gracias a sus jardines privados, zona infantil comunitaria y piscinas para niños y adultos, la promoción ofrece el espacio perfecto para que los pequeños disfruten y garantiza tranquilidad de los mayores”. Los inmuebles cuentan con amplios salones y dormitorios, así como con un sótano ventilado e iluminado concebido como un espacio polivalente que incluye bodega.
 

Además, AEDAS Homes ofrece la posibilidad de elegir entre dos alternativas de distribución, dependiendo de las necesidades de los clientes. Las viviendas permiten integrar la cocina con el salón en la planta baja, lo que posibilita un cuarto dormitorio.
 

“La ubicación en un barrio tranquilo y familiar, junto con las instalaciones modernas de máxima calidad, brindan a Etheria Gardens el ambiente idóneo para familias jóvenes que quieran empezar su vida en familia en las mejores condiciones”, remarca la Gerente, quien recuerda que El Cañaveral es un área de oportunidades en pleno proceso de expansión y llamada a convertirse en un punto de referencia laboral y residencial en los próximos años.
 

El Cañaveral, un nuevo barrio para un nuevo tiempo

Etheria Gardens se encuentra en El Cañaveral, uno de los barrios más deseados de Madrid y que dispone de buenas comunicaciones con el centro de la ciudad a través de líneas de autobuses de transporte público sostenibles y una rápida conexión por carretera (R-3, M-45 y M-30) que enlaza Etheria Gardens con el centro de la ciudad en 20 minutos.
 

“Etheria Gardens es el proyecto más ambicioso que se desarrolla actualmente en El Cañaveral. Hemos proyectado un residencial con unas calidades muy superiores a las ofertadas en la zona y con un diseño único en el sector, convencidos de que se trata de un barrio excepcional por sus muchos atractivos, como la coexistencia de áreas comerciales, centros educativos y sanitarios y zonas verdes (100 hectáreas)”, concluye María Jiménez.  

Piscina de la promoción Etheria Gardens de AEDAS Homes en Madrid, en el barrio de El Cañaveral.