Alcorcón es una de las ciudades madrileñas más destacadas del suroeste de la región. Con un desarrollo urbano plagado de servicios –colegios, institutos, centros de salud, supermercados, grandes superficies comerciales, opciones de transporte público y unas excelentes conexiones viales con la capital–, la localidad despunta como un municipio perfecto para comprar una vivienda de obra nueva. Las promociones que AEDAS Homes comercializa en Alcorcón ofrecen chalets unifamiliares en los que la comodidad está siempre presente. Grandes ventanales, zonas comunes con piscina y área de juegos infantiles, garaje y un sótano versátil adaptable a tus necesidades son parte de las ventajas que encontrarás al comprar tu nueva vivienda en Alcorcón. Ulloa, Ulloa II y Ulloa III son los proyectos que actualmente van tomando forma en la ciudad, destacando su óptima comunicación y acceso a vías rodadas como la A-5, la M-50 o la radial R-5. Echa un vistazo a estas promociones de obra nueva en Alcorcón y elige la tuya.

Encuentra tu casa nueva en Alcorcón

Tus sueños viven en Alcorcón

Alcorcón es hoy en día una de las ciudades más representativas de la Comunidad de Madrid. El municipio ha sabido adaptarse al siglo XXI y ha hecho de su mapa un entorno residencial donde los vecinos disfrutan de todos sus servicios.

La ciudad ha ido ampliándose en diferentes ensanches, y AEDAS Homes te ofrece una de las últimas oportunidades para comprar obra nueva en el Ensanche Sur de Alcorcón.

Conoce Alcorcón. Tu chalet te está esperando.

Obra Nueva Alcorcon