Obra nueva en Alicante ciudad

Alicante es una de las costas levantinas con más encanto. Sus famosas playas –un total de seis–, su clima, su gastronomía y sus múltiples servicios convierten a esta ciudad en una opción perfecta para fijar tu domicilio. Da lo mismo si buscas una vivienda vacacional o una primera residencia... AEDAS Homes te ofrece la obra nueva en Alicante ciudad que necesitas.

Nuestra oferta inmobiliaria contempla los mejores pisos de obra nueva en Alicante centro, áticos con amplias terrazas y bajos con jardín. También disponemos de los más prácticos y modernos chalets de obra nueva en Alicante capital, en los que podrás disfrutar con tus familiares y seres queridos de la magia que envuelve a la capital de esta emblemática provincia del sureste ibérico. 

Ver menos
Filtrar resultados

13 resultados:

  • Alicante
  • Alicante
promotora inmobiliaria de obra nueva

Tus sueños viven en Alicante capital

Sinónimo de buen clima y excelente calidad de vida, la ciudad de Alicante aparece como una de las mejores localizaciones para empezar una nueva etapa.

Al comprar tu casa de obra nueva no solo estarás optando por materiales de primer nivel y unas excelentes zonas comunes, sino que también podrás presumir de vivir en una ciudad que lo tiene todo.

Disfruta de largos paseos por el casco antiguo, reconocido por su encanto nocturno y su frenética actividad diaria. En el puerto, grandes y pequeños se divertirán pasando un día en familia mientras toman un helado mirando al mar.

Desde nuestros pisos y chalets de obra nueva en Alicante capital podrás llegar a donde desees en unos pocos minutos, empleando la red alicantina de transporte público o mediante tu vehículo privado.

AEDAS Homes tiene todo lo que necesitas para una vida tranquila y con todas las comodidades a tu alcance.

¿Qué viviendas de obra nueva te ofrecemos en Alicante ciudad?

Siempre pensando en ofrecer viviendas para cubrir tus necesidades y las de tu familia, contamos con una gran variedad de chalets y pisos de obra nueva en Alicante capital con distintas combinaciones de espacios internos y áreas comunes para que consigas la vivienda que siempre has soñado. Incluso podrás disfrutar, ya sea en vacaciones o durante todo el año, de viviendas con vistas al mar a 15 minutos del puerto o en plena playa de San Juan. 

La playa de San Juan es considerada como uno de los parajes más emblemáticos de la Costa Blanca y suma nada menos que 7 kilómetros de arena fina rodeados por una gran cantidad de ofertas de ocio y restauración. Además, a sus espaldas se puede encontrar un campo de golf de 18 hoyos para los amantes de este deporte. 

En AEDAS Homes podrás adquirir tu vivienda de obra nueva en Alicante centro ciudad, en los barrios más tranquilos y seguros, y cerca de los servicios que puedas necesitar para tener la máxima calidad de vida rodeado de zonas escolares, centros médicos, supermercados y mucho más. 

Te invitamos a visitar nuestra página web para descubrir todas las promociones que tenemos para ti de obra nueva en Alicante capital.

Ver menos
Loader