Unas vistas increíbles, un clima espectacular y una calidad de vida inmejorable. Las ventajas de comprar obra nueva en Mallorca son innumerables, más aún si se disfruta de un amplio y lujoso chalet con piscina privada. En Port d’Andratx, uno de los puertos naturales más bellos de esta isla de las Baleares, AEDAS Homes ofrece su promoción New Folies. Además de tener a tu alcance todos los servicios de una ciudad completamente consolidada, serás protagonista de la exclusividad que supone tener una vivienda pensada para el máximo confort. Vive rodeado de hermosísimas calas de aguas transparentes –como cala Llamp– donde la luz natural se convertirá en tu compañera de vida. Además, disfrutarás de un entorno donde el pasado se mezcla con el presente dando lugar a una arquitectura única. Sol, naturaleza, paisajes de ensueño y el lujo de tener a tu alcance una urbanización con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sauna y club social.

Encuentra tu casa nueva en Port d'Andratx

Tus sueños viven en Port d'Andratx

En una ubicación privilegiada en la isla de Mallorca, Port d’Andratx te ofrece la exclusividad que siempre has querido. El entorno natural de ensueño en medio de impresionantes calas y las inigualables vistas al mar convierten a este enclave en uno de los más distinguidos de la zona.

Disfruta de una tranquilidad y una paz únicas contemplando las impresionantes puestas de sol desde tu piscina privada; y siente la comodidad que supone vivir al lado de la playa, a un paso del club social y con multitud de servicios a tu disposición.

La casa de tus sueños se encuentra en Port d’Andratx. Ven a conocerla.

edificio-trazado