Encuentra tu casa nueva en Torrejón de Ardoz

Situado al este de Madrid, a solo 19 km de la capital, Torrejón de Ardoz es uno de los municipios donde puedes disfrutar de las  promociones exclusivas de AEDAS Homes. Estos pisos y chalets de obra nueva en Torrejón de Ardoz están perfectamente conectados por carretera, transporte público y cerca del aeropuerto de Barajas. 

Ofrecen todo lo que se pueda desear al buscar vivienda en Madrid: una vida plácida y tranquila a las afueras, con zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y aparcamiento propio a solo unos kilómetros de todos los servicios de la capital.  

El diseño sostenible de las viviendas de Torrejón de Ardoz de AEDAS Homes es innovador y atractivo. La oferta inmobiliaria incluye pisos, áticos y chalets.

¿Qué tipo de vivienda buscas? Las promociones de Lángara, Lángara Valley, Gaetana I y II y Anza están formadas por modernos pisos en comunidades tranquilas próximas a supermercados, colegios, centros sanitarios y más. Disponen de jardines, zona infantil y piscina comunitaria para sobrellevar mejor el calor del verano.

Ver menos
Filtrar resultados

10 resultados:

  • Madrid
  • Torrejón de Ardoz
Alcorcon

Tus sueños viven en Torrejón de Ardoz

AEDAS Homes también dispone de chalets de obra nueva en Torrejón de Ardoz. Preciosas viviendas unifamiliares en barrios de nueva creación, bien conectados y donde es muy fácil desconectar de todo. 

Los preciosos chalets de Merian Gardens, por ejemplo, son la máxima expresión de bienestar y comodidad. Se trata de viviendas adosadas que permiten configurar la distribución del salón y la cocina, incorporar un dormitorio en la planta baja o hacer de esa habitación un despacho.

¿Qué ofrecemos en Torrejón de Ardoz?

Las construcciones de Merian Gardens son innovadoras viviendas industrializadas con un menor plazo de entrega y menor impacto ambiental.

Torrejón de Ardoz es un municipio con gran calidad de vida gracias a, entre otras cosas, a zonas verdes como el famoso Parque Europa. Este enclave es ya un símbolo de la ciudad y posee réplicas de los monumentos más famosos del viejo continente.

La ciudad también cuenta con centros de ocio como el Open Sky Torrejón, considerado el centro comercial más grande de Madrid.

Loader