Encuentra tu casa nueva en Bormujos

Vivir en Bormujos es una idea fantástica para gozar de una gran tranquilidad y bienestar desde una ciudad con historia próxima a Sevilla. Las viviendas de obra nueva en Bormujos de AEDAS Homes se adaptan a todo tipo de necesidades y se ubican en entornos privilegiados con servicios próximos: supermercados, centros comerciales y de ocio, colegios, centros sanitarios, equipaciones deportivas y más.

Bormujos está bien conectada por carretera (SE-40, N-IV) y transporte público (autobuses y trenes). También tiene el aeropuerto de Sevilla cerca, que  conecta con destinos europeos e internacionales. 
Vive a 15 minutos de Sevilla y sus atractivos históricos y culturales en una urbanización tranquila con todo lo que puedas desear: piscina, jardines, área infantil, trastero, garaje y más.

Ver menos
Filtrar resultados

4 resultados en:

  • Sevilla
  • Bormujos
Silva-noche-desktop

Tus sueños viven en Bormujos

Las promociones de AEDAS Homes en Bormujos ofrecen edificios de pisos modernos con piscina comunitaria, plazas de aparcamiento y, en algunos casos, también zona infantil, garaje y trastero (como los de la promoción Silva); y también chalets adosados o casas con parcela con comodidades y servicios extra.

 

 

¿Qué ofrecemos en Bormujos?

Los chalets del exclusivo residencial Nicea incluyen piscina, área infantil, solárium, jardín propio y zonas ajardinadas comunes. Un paraíso para los sentidos y un lugar tranquilo y bello para vivir una vida más auténtica. 

Las viviendas están diseñadas bajo criterios sostenibles para aprovechar más la luz de Sevilla. Son casas nuevas que ofrecen diferentes opciones de personalización.

Además, en Bormujos podrás realizar más actividades al aire libre que en otras regiones gracias a su magnífico clima. Disfruta los fines de semana para realizar excursiones a la Sierra Norte de Sevilla, hacer rutas en bici, jugar al golf o a pádel, o bien asistir a algún espectáculo cultural en la capital. 
 

Loader