Las mejores viviendas de obra nueva en Mislata

Definir visualmente los límites de Mislata respecto a su vecina ciudad Valencia resulta muy difícil, pues los centros urbanos de ambas parecen estar hechos para fusionarse entre sí creando un sentido de continuidad principalmente en cuanto a arquitectura y edificaciones se refiere, pero también en el estilo de vida y costumbres de las poblaciones que se distribuyen a ambos lados del límite territorial. 

Mislata se ubica cerca del centro de Valencia provincia, dentro de la Comunidad Valenciana. A pesar de que gran parte del terreno de dicha comunidad abundan las formaciones montañosas, en la ciudad de Mislata no existe ningún elemento que interrumpa la llanura en la que se encuentra asentada.

Esta localidad no tiene playas, pero suple esta carencia con la proliferación de edificaciones de gran belleza y una gran cantidad de opciones de ocio y entretenimiento. Los elementos más destacados del patrimonio arquitectónico y urbanístico de la zona son, sin lugar a dudas, la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, Cruz Cubierta, Alcácer y la calle del Porche.

Ver menos
Filtrar resultados

1 resultados en:

  • Valencia
  • Mislata
Obra Nueva Denia

¿Cómo es la vida en Mislata?

La vida en Mislata es tranquila y armoniosa a pesar de ser una ciudad bastante poblada.
Al encontrarse en un municipio distinto al que acuna la capital de la provincia, permite transitar por sus calles cómodamente y al caer la noche desaparece casi por completo el ruido y la agitación del día, por lo que otorga las condiciones ideales para descansar sin interrupción.

Su cercanía con respecto a Valencia ha llevado a quienes quieren seguir disfrutando de la ciudad del Turia a mudarse a Mislata, ya que la proximidad con los servicios de la capital de provincia –centros médicos, educativos, etc.– permite utilizarlos sin que para ello sea necesario emprender largos y engorrosos viajes.
 

Tu vivienda de obra nueva en Mislata

La sociedad mislatera ofrece una buena calidad de vida y una cálida existencia. Su población resulta muy buena anfitriona y siempre estarán dispuestos a dar la bienvenida a nuevos vecinos. Si decides mudarte a esta localidad comprobarás que siempre habrá espacio para uno más y que pronto te sentirás como parte de la familia.

Pensando en proporcionar los mejores medios para que puedas iniciar tu nueva vida en esta parte del suelo valenciano, hemos desarrollado una promoción inmobiliaria que contempla pisos de obra nueva en Mislata de gran calidad y modernos: los pisos de obra nueva Linneo.

Ya sea que busques una vivienda en la que puedas residir por un buen tiempo o, en cambio, busques una opción para pasar las vacaciones, con AEDAS Homes podrás cumplir tus sueños.

¿Qué te ofrecemos en Mislata?

Nuestros pisos de obra nueva en Mislata se han proyectado con la intención de satisfacer tus necesidades y las de tu familia. Nuestra prioridad es lograr espacios en los que podáis descansar con el máximo confort en instalaciones amplias.

Diversidad en espacios internos

Hemos puesto a tu disposición pisos nuevos en Mislata con distinto número de habitaciones y tipologías para que puedas elegir cuál es la que mejor se ajusta a tu estilo de vida.

Las áreas comunes que se adaptan a tus exigencias

En nuestra promoción de obra nueva en Mislata hemos incluido, además de los mejores acabados para resaltar su estética, instalaciones muy útiles para tu vida diaria como gimnasio, sala comunitaria, parking, trastero y sala para bicicletas. 

Las mejores ubicaciones para ti

Nuestro proyecto se ha ejecutado en una zona privilegiada y exclusiva: la Plaza Mayor de la ciudad de Mislata. Así, podrás acceder a todos los servicios sin tener que desplazarte largas distancias. Al alcance de tu mano tendrás colegios, comercios, mercados, museos, centros sanitarios o líneas de Metro o autobuses, entre otros.

Además, en las proximidades de Linneo también encontrará accesos a vías tan importantes como la V-30.

Estética, calidad y sostenibilidad en tu nueva vivienda

Nuestros profesionales han elaborado viviendas de obra nueva en Mislata que cuentan con estructuras en las que se han empleado los procedimientos más avanzados en arquitectura y los materiales óptimos.

La inclusión de medidas en pro de la sostenibilidad nos ha permitido disminuir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, y estamos comprometidos en reducirlas aún más en los próximos años.

Consigue la vivienda de tus sueños

Una vida tranquila, plena y con todas las comodidades a tu alcance, ahora es posible con los pisos de obra nueva Linneo.

En AEDAS Homes te invitamos a vivir al máximo la experiencia de vivir en Mislata a través de los pisos más modernos y de la mayor calidad para tu bienestar y el de los tuyos. 
¿A qué estás esperando para alcanzar tu sueño de conseguir tu vivienda ideal?

Ver menos
Loader