Reto Solidario

Colabora con las familias con niños enfermos de cáncer en este reto resiliente:
105 kilómetros en 20 horas

Reto solidario AEDAS Homes a beneficio de Aúpa

Síguelo en vivo

Haz click para ver el vídeo

Scroll
Reto Solidario

Reto

Desde marzo de 2020 nos encontramos inmersos en una crisis sanitaria que ha puesto al límite la resistencia de la sociedad una y otra vez, hemos tenido que levantarnos y demostrar nuestra resiliencia para seguir adelante.

Es justo esa idea la que ha llevado a Diego Chacón, Andrés Valverde y Diego Romero a realizar el siguiente reto solidario: recorrer en menos de 20 horas los 105 kilómetros que separan la playa de Motril, el Mulhacén y Granada. La meta de este reto es recaudar fondos para la asociación Aúpa, a la vez que se dan a conocer la labor encomiable que esta entidad desarrolla.

Aúpa es la asociación de madres y padres con niños enfermos de cáncer de Granada, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de estas familias que día a día deben mostrar su capacidad de resiliencia.

¿Nos ayudas a conseguir este reto solidario?

Quiero donar

Unimos el mar con el punto más alto de la península y con Granada

105 Km. en
20 horas

Descripción detallada del reto

Distancia

0 km

Pendiente media

0,7 %

Ascenso

0 m

Descenso

0 m

Perfil del Reto Aedas

Uniremos el mar con el punto más alto de la península y con Granada en apoyo a las familias con niños enfermos de cáncer

QUIERO DONAR

Sonríele a la vida

Reto Aedas - Sonríe

Aúpa, constituida en mayo de 2014, es la asociación de madres y padres de niños con cáncer de Granada. Con el objetivo de mejorar la vida de este colectivo, ofrece soporte y apoyo a las familias que se ven en esta situación.

Esta asociación sin ánimo de lucro surge como respuesta a las carencias detectadas por un grupo de padres que ha pasado por la difícil situación de tener un hijo afectado por esta enfermedad.

AÚPA forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC), compuesta por un total de 21 asociaciones miembro que cubren prácticamente la atención a este colectivo en el territorio español. Como parte de la (FEPNC), Aúpa participa anualmente en las comisiones de trabajo de Trabajo Social, Psicología, Voluntariado, Educación y Sanidad; así como en las Asambleas de las asociaciones miembro.

Quiero donar

Patrocinadores

Platino

Logo AEDAS Homes

Oro

Logo Sanjosé Constructora Logo López Urrutia

Plata

Logo Q&V Logo Grupo Deco Logo Castellanos

Bronce

Logo Rural Logo Equilátera Logo Galvin

Institucionales

Logo Ayuntamiento de Granada Logo Ayuntamiento de Motril Logo Ayuntamiento de Órgiva Logo Ayuntamiento de Capileira Logo Diputación de Granada Logo Junta de Andalucía Logo Cetursa

Colaboradores

Logo Kids&us

¿Te unes al reto?

¡Gracias!

Haz una donación

Realiza tu donación a través del método que prefieras:

Mediante tarjeta de crédito o PayPal

Mediante transferencia bancaria
La Caixa
ES02 2100 2154 8702 0026 2545

Rellenando el formulario desde la web de la asociación