Reto Solidario - Pasión por la bicicleta
Escuela Ciclista Rodríguez Magro



RETO SOLIDARIO

"Pasión por la bicicleta"

11 de Junio de 2022

Alcalá de Henares

Haz click para ver el vídeo

Scroll
Reto Solidario - Pasión por la bicicleta

Reto

El próximo 11 de junio la Escuela Ciclista Rodríguez Magro organiza el Reto Solidario “Pasión por la bicicleta” con el patrocinio principal de AEDAS Homes y La Llave de Oro.

Esta marcha solidaria gratuita en bicicleta pretende recaudar fondos para la compra de 15 bicicletas de pista y 6 rodillos para la escuela con el fin de fomentar la pasión por un deporte tan importante en Alcalá de Henares.

Si tú también quieres unirte a este reto, inscríbete para recorrer con la Escuela Ciclista Rodríguez Magro y con AEDAS Homes la ciudad. ¡Entre todos convertiremos este evento en el Día de la Bicicleta en Alcalá!

El 11 de junio disfruta de un evento ciclista familiar repleto de regalos, zonas de animación, sorteo de bicicletas… ¡y muchas sorpresas más!

OBJETIVO:
Fomentar el ciclismo en Alcalá de Henares con:

· 15 bicicletas de pista
· 6 rodillos

Descripción del Recorrido

Recorrido total

0 km




  Descarga plano del recorrido
Salida 1: 10:00 horas

C/ Libreros 46

Salida 2: 10:45 horas

Avda. Miguel Ángel Blanco
con c/ Alfonso XI

Meta*: 11:30-12:00 horas

C/ Barbados

* Puedes acceder a la zona de META sin realizar el recorrido en bici inscribiéndote en la web y descargando tu dorsal


Inscríbete

Reto Solidario - Pasión por la bicicleta

Inscripción al Reto Solidario "Pasión por la Bicicleta"

CERRADA



Retos Anteriores

Reto Aedas - Sonríe

Reto Superado:
Motril - Mulhacén - Granada

· El reto

· Ver vídeo

Patrocinadores

Organiza

Escuela Ciclista Rodríguez Magro

Patrocina

AEDAS Homes La Llave de Oro
GROHE Jacob Delafon

Colabora

Ayto. Alcalá de Henares Ciudad Deportiva Municipal

AVISO LEGAL

La organización, las empresas patrocinadoras de la actividad y la propiedad de los terrenos no se hacen responsables de los hurtos, robos o pérdidas de objetos personales que puedan producirse dentro o fuera del ámbito de Las Sedas, por lo recomendamos a los participantes que vigilen sus pertenencias durante el evento.

Únicamente los participantes inscritos en el “Reto Solidario Pasión por la bicicleta” estarán cubiertos por un seguro de accidentes que presta las coberturas del seguro obligatorio deportivo establecidas en el Anexo del Real Decreto 849/1993, de 4 de junio. Igualmente, el organizador del evento cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre un capital máximo de 300.000 €.

El participante en el momento de su inscripción manifiesta encontrarse físicamente apto para la realización del evento, por lo que la participación en el Reto Solidario está bajo su responsabilidad y propio riesgo.

La organización declina toda responsabilidad respecto de los daños físicos, morales o materiales que la participación en el Reto Solidario pueda causar a los que libremente compitan o los que los participantes puedan causar.

¡Gracias!