Price from Coming soon
Surface from155,00 m2
Request more information

Descubre Estrela

Exclusivos chalets en Entrenucleos dónde encontrarás todo lo que necesitas: parcela privada, piscina, jardín… Desde tu nueva casa disfrutarás de vistas envidiables, en un lugar tranquilo con grandes zonas verdes y todos loser servicios necesarios para el día a día.

Equipment

EXCELLENCE, INTEGRITY, RESILIENCE, CREATIVITY, PASSION

estrela plano

Estrela se encuentra ubicada en el nuevo desarrollo de Entrenucleos (barrio de Montequinto), con buenas comunicaciones y rápidas conexiones por carretera con Sevilla y el núcleo urbano de Dos Hermanas a través de la nueva línea de metro-bus (línea 1) a 5 minutos.

ESTRELA

En ESTRELA encontrarás todo lo que necesitas: Privacidad, parcela propia, piscina, jardin privado,..... Ubicada en el nuevo desarrollo de Entrenucleos, conjuga todas las comodidades de una parcela privada independiente, con vistas envidiables, que además dispone de unas excelentes comunicaciones gracias a rápidas conexiones por carretera con Sevilla y nucleo urbano de Dos Hermanas a traves de la nueva linea de metro-bús. En un lugar tranquilo, con grandes zonas verdes, universidades y todos los servicios próximos del barrio de Montequinto, ESTRELA conecta con Sevilla a traves de la linea 1 de metro en 5 minutos.

Transportes
Autobus

Metro-bus Dos Hermanas

Metro

Linea 1 de metro Sevilla

Carreteras

Crta Utrera y Avd de las univesidades

Request information
Can we call you?