Obra nueva en Pontevedra

AEDAS Homes ofrece exclusivas promociones de obra nueva en Pontevedra, una de las provincias gallegas más emblemáticas. Si estás buscando piso nuevo en Pontevedra, echa un vistazo a los proyectos de AEDAS Homes en Vigo y Sanxenxo.

Pontevedra, al sudoeste de Galicia, posee atractivos diversos: desde bellos paisajes de costa y sierra a ciudades llenas de encanto, sin olvidar su gastronomía.

A medio camino entre mar y montaña, vivir aquí es sinónimo de una vida sin estrés. Todo gira en torno a la naturaleza y el perfume del mar se respira por todas partes.

Encuentra tu casa nueva en Pontevedra

Tu nueva casa está en Pontevedra

Pontevedra destaca por sus calles y plazas, disfruta de sus tiendas y comercios, sumergete en el ambiente y vida local o saborea su gastronomía...

Vivir en Pontevedra es todo un lujo. Su historia, clima, curiosidades, hacen que sea la provincia ideal para vivir en Galicia.

Trazado Obra Nueva Tarragona

Nuestras promociones de obra nueva en Pontevedra

Los pisos de obra nueva en Pontevedra de AEDAS Homes están diseñados para todo tipo de necesidades. Podrás adaptar tu nueva casa a tus gustos y preferencias personales. 

AEDAS Homes cuenta con viviendas de obra nueva de 1, 2 o 3 dormitorios. 

La promoción de obra nueva en Vigo se encuentra en plena ciudad, en segunda línea de mar y a tres minutos del centro. Mendaña brinda la oportunidad de vivir en una urbe de calles y plazas preciosas, mercados locales y miradores con vistas a la ría.

Vigo posee oferta cultural, gastronómica e incluso es un destino arqueológico. Las playas están cerca y las impresionantes Islas Cíes, a solo un corto viaje en barco. 

Otros pisos de obra nueva en Pontevedra se ubican en Sanxenxo, destino turístico idílico con algunas de las playas de arena blanca más famosas.

¿Te imaginas vivir en un parque natural? Sanxenxo tiene un estilo de vida marinero, belleza y autenticidad. 

Aquí la vida pasa despacio y se aprovecha cada momento. Se puede practicar surf, deportes náuticos y disfrutar la cultura del vino local.

Las viviendas de obra nueva en Sanxenxo de AEDAS Homes están a 150 metros de la playa y cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios, terraza y trastero. En cuanto a equipamientos comunes, disponen de zonas ajardinadas, piscina y parking comunitario.

Estos pisos de obra nueva en Pontevedra están bien conectados, próximos a restaurantes, colegios y comercios.