Sostenibilidad

AEDAS Homes: viviendas sostenibles y eficientes

La construcción de viviendas sostenibles es uno de los principios fundamentales de AEDAS Homes. Nuestro objetivo es avanzar hacia nuevos modelos constructivos que supongan un mínimo impacto ambiental y repercutan de manera positiva en tu bienestar. Para ello, contamos con distintas iniciativas entre las que destaca la creación del sello Ecoliving® que garantiza la sostenibilidad de nuestras promociones.

Conoce todas las promociones de AEDAS Homes de tu provincia:

Características en la construcción de viviendas sostenibles con sello Ecoliving®

1.Empleo de materiales de bajo impacto medioambiental

Para garantizar la sostenibilidad de las viviendas, la elección de materiales con bajo impacto medioambiental es determinante. Así, las viviendas Ecoliving® están construidas con un elevado porcentaje de materiales que cuentan con etiquetado ecológico.

2.Fomento de la salud y el bienestar

Las personas que viven en núcleos urbanos pasan en torno a un 90% de su tiempo en espacios interiores con lo que es evidente la necesidad para conseguir espacios asépticos y saludables.

Sistemas de ventilación: la calidad del aire en el interior de una vivienda se mantiene a través de sistemas de ventilación que permiten renovarlo de manera continua favoreciendo la circulación del aire entre el interior y el exterior y así evitar la transmisión de agentes patógenos por vía aérea.

Calidad lumínica: la luz incide de una manera directa en los los ciclos naturales físicos y mentales que experimentan a lo largo de un día. En consecuencia, un diseño arquitectónico que favorezca la entrada de luz en las viviendas tendrá un impacto positivo en tu calidad de vida.

3.Instalación de fuentes de energía renovables y eficientes

Las promociones sostenibles de AEDAS Homes incorporan sistemas energéticos eficientes con el fin de reducir el consumo de las viviendas en varios aspectos.

Agua: es un recurso limitado y debemos emplearla de manera racional y responsable. Nuestras viviendas sostenibles incorporan las últimas novedades en los sistemas hidráulicos tanto en las viviendas como en las zonas comunes.

Algunos ejemplos son:

  • Recogida de aguas pluviales para el riego de jardines.
  • Inodoros de doble carga.
  • Grifería de bajo consumo.

Climatización: los sistemas de climatización y agua caliente sanitaria son algunos elementos que mayor consumo energético supone en las viviendas. En nuestras promociones incorporamos sistemas eficientes.

Gracias a la incorporación de estas medidas, nuestras promociones Ecoliving® generan, además de una reducción del impacto ambiental, importantes beneficios sociales y económicos. Nuestro objetivo es la creación de un parque de viviendas integradas en su entorno con la eficiencia como base.

Conoce todas las promociones de AEDAS Homes de tu provincia y empieza a disfrutar de tu nueva casa:

 

Sostenibilidad

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.