PromocionesPromociones en Costa del SolPromociones en Levante

Por qué comprar tu segunda residencia en la playa: motivos para tener casa en la costa

Quizá más de una vez te has sorprendido fantaseando con una casa en la playa. Tanto si te encuentras aún en la fase de las ideas como si ya has llegado al punto de investigar proyectos con calculadora en la mano, AEDAS Homes pone a tu alcance sus proyectos de obra nueva en la costa para que encuentres la opción que más se adapta a tus necesidades.

Ventajas de una casa junto al Mediterráneo

Decidirte por la casa que siempre has deseado está más cerca de lo que parece. Puedes convertir esta nueva vivienda en tu lugar de escapadas de fin de semana, en un rincón privilegiado desde donde teletrabajar, o pensar en ella como inversión a futuro o como un lugar en el que construyas una nueva vida.

Nosotros nos encargamos de ofrecerte las mejores promociones de obra nueva en el Mediterráneo para que tú solo tengas que preocuparte por soñar qué vas a hacer en ella.

La Costa del Sol

El sur de Málaga sigue brillando con luz propia y ofreciendo una excelente oferta lúdica en un paraje inigualable.

  • South Bay (Estepona, Málaga): en el corazón de la nueva ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol, podrás escoger tu nueva casa entre tres promociones de 2, 3 y 4 dormitorios en un entorno espectacular. Las obras de South Bay I ya están terminadas y listas para entrar a vivir.

  • Vanian Gardens (Estepona, Málaga): atractivos bajos con jardín, áticos con terraza orientada a la costa y amplios pisos, rodeados de naturaleza a un paso de la playa y con 5 zonas de piscina diferenciadas.
  • Middel Views (Fuengirola, Málaga): puedes escoger entre viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una construcción escalonada que permite unas excelentes vistas sobre el mar Mediterráneo.
  • Idilia (Rincón de la Victoria, Málaga): si lo tuyo es estar a un paso de todo, te interesa nuestro proyecto más cercano a la capital malagueña con excelentes comunicaciones por AVE, avión y carretera, donde disfrutarás de viviendas de dos o tres dormitorios con piscina, garaje, trastero y todas las comodidades. Las vistas al mar desde tu terraza están garantizadas.
  • Soul Marbella (Marbella, Málaga): esta promoción no solo ofrece viviendas en altura, sino también pareados y chalets individuales. Un complejo exclusivo con las más completas zonas comunes donde podrás saborear la verdadera calidad de vida.
soul marbella sunset arquitectos02
Soul Marbella Sunset, junto al campo de golf de Santa Clara (Marbella)

Levante

Un destino que atrae por su gastronomía, sus paisajes y sus playas.

  • Marina Real II y III (Denia, Alicante): olvídate del coche en tu nueva vivienda en Levante porque a solo 500 metros de la playa y del puerto deportivo tienes a tu disposición estas promociones con vistas también al Parque Natural de Montgó. Proyectos dotados de piscina, solárium, gimnasio, espacios ajardinados y parque para niños.
  • Unic (Jávea, Alicante): un conjunto residencial con piscina y club social. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, a pocos minutos de la playa.
  • Azara (San Juan, Alicante): un proyecto con una arquitectura exterior y unas zonas comunes espectaculares. Piscina de adultos e infantil, carril de nado temperado, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, pista de pádel, pista polideportiva, ludoteca, local comunitario, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas… Una oferta insuperable en un proyecto a solo 700 metros de la famosa playa de San Juan donde podrás escoger tu opción ideal de 1, 2, 3 o 4 dormitorios.
  • Amaire (Sant Joan d’Alacant, Alicante): elige entre pisos o chalets de obra nueva a un paso del Mediterráneo en las promociones Amaire y Amaire Villas.
  • Ayanz (Alicante capital): pisos para vivir cerca del mar de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con todas las comodidades como piscina en la cubierta del edificio y a pocos minutos del centro de la ciudad.
  • Savery (Alicante capital): gracias a su ubicación privilegiada podrás vivir a un paso de la costa y también caminar hasta las principales zonas de la ciudad como la Milla de Oro.

Ven a conocer tu nueva casa en la playa sin salir de Madrid

Para ponértelo más fácil, puedes conocer tu nueva vivienda en la playa sin salir de Madrid: en el punto de venta de AEDAS Homes en el centro comercial ABC Serrano –Paseo de la Castellana, 34, Madrid–, podrás visitarnos y solicitar información sobre tu nueva casa con las máximas facilidades. ¡Te esperamos!

Promociones, Promociones en Costa del Sol, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.