Promociones de obra nueva en Barcelona

Si estás buscando comprar un piso en Barcelona o una casa de obra nueva, enhorabuena: estás a un paso de encontrar las viviendas que quieres. AEDAS Homes te ofrece diferentes promociones en las mejores localizaciones de esta provincia catalana: desde El Masnou –en la comarca del Maresme– hasta L’Hospitalet de LlobregatCornellà de LlobregatSabadellVilanova i la Geltrú,Sant Just DesvernSitgesSant Adrià de BesòsTerrassa o Barberà del Vallés.

Según la vivienda que escojas, disfrutarás de piscina en superficie o en la cubierta del edificio, podrás poner en marcha los músculos en un gimnasio comunitario y tendrás la posibilidad de organizar fiestas y eventos en las salas multifunción de la urbanización.

Los más pequeños lo pasarán en grande en las zonas de juegos pensadas para ellos y tú contarás con unos paisajes únicos en la puerta de tu casa. La naturaleza también formará parte de tu día a día gracias a las magníficas ubicaciones de estas promociones de obra nueva situadas entre el mar, la ciudad y los entornos de montaña.

Ver menos
Filtrar resultados

16 resultados en:

  • Barcelona

¿Qué promociones de obra nueva ofrecemos en Barcelona?

AEDAS Homes ofrece múltiples promociones de obra nueva en Barcelona provincia, en las mejores ciudades y ubicaciones. Si buscas vivienda en esta zona, echa un vistazo a todas las posibilidades.

Los pisos de obra nueva de estos proyectos inmobiliarios están construidos siguiendo criterios sostenibles y cuentan con diseños actuales. Según la vivienda que elijas, podrás configurar a tu gusto ciertos aspectos de la distribución de la casa o de los acabados.

Las viviendas de obra nueva en Barcelona de AEDAS Homes se localizan en zonas rodeadas de servicios, próximas a colegios, institutos, áreas comerciales y centros sanitarios.

Adaptadas a todas las situaciones y necesidades, con mayor o menor número de habitaciones y equipamientos, muchas de ellas incluyen piscina comunitaria, gimnasio, zonas infantiles, jardines, salas multiusos para realizar celebraciones y más.

Lo mejor de vivir en la provincia de Barcelona es la cercanía de gran diversidad de playas y montañas, pudiendo disfrutar cada fin de semana de entornos naturales de gran belleza.

Vive junto al Mediterráneo o cerca de los Pirineos en viviendas de obra nueva, amplias y modernas. Además, tendrás la Ciudad Condal a un paso para disfrutar de su arquitectura modernista, su gastronomía y su oferta cultural.

Ver menos
Loader