Si estás buscando piso o chalet de obra nueva en Barcelona, enhorabuena: estás a un paso de encontrar las viviendas que quieres. AEDAS Homes te ofrece diferentes promociones en las mejores localizaciones de esta provincia catalana: desde El Masnou –en la comarca del Maresme– hasta L’Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Vilanova i la Geltrú o Sant Just Desvern. Según la vivienda que escojas, disfrutarás de piscina en superficie o en la cubierta del edificio, podrás poner en marcha los músculos en un gimnasio comunitario y tendrás la posibilidad de organizar fiestas y eventos en las salas multifunción de la urbanización. Los más pequeños lo pasarán en grande en las zonas de juegos pensadas para ellos y tú contarás con unos paisajes únicos en la puerta de tu casa. La naturaleza también formará parte de tu día a día gracias a las magníficas ubicaciones de estas promociones de obra nueva situadas entre el mar, la ciudad y los entornos de montaña.

Encuentra tu casa nueva en Barcelona

Tu nueva casa está en Barcelona

Playa, ciudad y montaña. AEDAS Homes te ofrece estas ubicaciones exclusivas de la provincia de Barcelona para que encuentres la casa que más se adapta a ti.

Disponemos de pisos y chalets de obra nueva en los que vivir rodeado por la naturaleza y el mar es una realidad.

Tu nueva vida empieza en Barcelona.

Obra Nueva Barcelona
<p>Playa, ciudad y monta&ntilde;a. AEDAS Homes te ofrece estas ubicaciones exclusivas de la provincia de Barcelona para que encuentres la casa que m&aacute;s se adapta a ti.</p><p>Disponemos de pisos y chalets de obra nueva en los que vivir rodeado por la naturaleza y el mar es una realidad.</p><p><strong>Tu nueva vida empieza en Barcelona.</strong></p>

Así avanzan nuestras obras en Cataluña

Para que veas cómo progresan las obras de tu nueva casa en Cataluña hemos preparado este vídeo recopilatorio.

Grabado en abril de 2018, en las imágenes notarás que los trabajos en Tasman, Humboldt, Nou Eixample Mar, Dampier y Torre Estronci 99 están ya muy avanzados.

¡Cada vez falta menos para que los proyectos estén terminados!