AEDAS Homes te ofrece promociones de obra nueva en Valladolid para que encuentres la casa que más se adapta a ti, eligiendo el número de habitaciones y dormitorios que quieres. La provincia de Valladolid asombra a sus turistas y ciudadanos por el inmenso patrimonio que atesora en sus más de 8.000 km2. Conserva un importante legado cultural de gran atractivo para el visitante y una rica herencia histórico-artística: castillos, monasterios, iglesias, palacios, casas nobles, calzadas o puentes romanos, etc... todos ellos testigos de importantes acontecimientos en la historia de España. Su tradición histórica, plagada de referencias a un pasado romano que se deja descubrir paseando por sus calles, la convierte en un centro de primer orden con todos los servicios que necesitas a tu alcance: colegios, supermercados, centros sanitarios, etc. Si estás buscando pisos de obra nueva en los que vivir rodeado de naturaleza y mar, echa un vistazo a nuestras opciones. Disfrutarás de la calidad de vida que supone estar en contacto con el ambiente marino y, a la vez, tendrás a tu alcance todas las comodidades que necesitas y estarás a un paso del centro. Las zonas comunes de tu nueva casa cuentan con piscina y áreas ajardinadas para que el relax forme parte de tu día a día. 

Encuentra tu casa nueva en Valladolid

Tu nueva casa está en Valladolid

Valladolid destaca por su tranquilidad, su paz y su atrayente y admirable valor histórico-artístico, su esplendoroso pasado que cautiva a viajeros, turistas y ciudadanos 

AEDAS Homes te ofrece sus promociones de obra nueva situadas en ubicaciones exclusivas en la ciudad de Valladolid para que encuentres la casa que más se adapta a ti.

Disponemos de viviendas de nueva construcción en las que vivir rodeado de la naturaleza y el rio pisuerga es una realidad.

Tu nueva vida empieza en Valladolid.

Trazado Obra Nueva Tarragona