Obra nueva en la provincia de Granada, adaptada a ti

AEDAS Homes te ofrece promociones de obra nueva en Granada para que encuentres la casa que más se adapta a ti, eligiendo el número de habitaciones y dormitorios que quieres. Esta ciudad se caracteriza por ser una metrópolis vibrante, viva, cercana y con un valor cultural inmenso. La Alhambra, su buque insignia, vigila la ciudad desde su colina, una ciudad que atrae cada año a más de dos millones de visitantes. En cualquiera de nuestras promociones en Granada disfrutarás de la calidad de vida que supone estar en contacto con la tradición cultural que tiene esta ciudad y, a la vez, tendrás a tu alcance todas las comodidades que necesitas y estarás a un paso del centro. Las zonas comunes de tu nueva casa cuentan con piscina y áreas ajardinadas para que el relax forme parte de tu día a día. 

Encuentra tu casa nueva en Granada

Tu nueva casa está en Granada

Granada es una ciudad que cautiva los sentidos. La vista, con impresionantes monumentos como la Alhambra, la Catedral o los paisajes contemplados desde el mirador de San Nicolás. El olfato, con las calles perfumadas de jazmín del barrio del Albaicín. El oído, con las zambras flamencas del Sacromonte. Su historia a través del tacto de las piedras milenarias y el gusto con su gastronomía y sus tapas. Ciudad de reyes, Granada es mucho más de lo que se puede contar.

Tu nueva vida empieza en Granada

Trazado Obra Nueva Tarragona

Respira el aire puro de Granada

En Granada, la línea del horizonte se interrumpe por Sierra Nevada, formación montañosa que se proyecta a más de 3.000 kilómetros hacia el cielo y que ve sus picos vestidos de blanco durante varios meses al año. Por ello, resulta el lugar ideal para quienes desean esquiar o practicar otros deportes de invierno incluso hasta el mes de mayo. Además, su encanto se combina con hermosas playas y calas en la costa española como la Playa Cabria (Almuñécar), la cala Chilches (Albuñol) y otras para disfrutar del clima cálido granadino.

Su clima puede llegar a alcanzar los 40 °C en la temporada más calurosa del año, por lo que si te encuentras por los alrededores de Granada es muy probable que quieras disfrutar de la frescura que te aporta sumergirte en el agua de sus balnearios naturales. Si recorres sus calles durante el invierno, seguramente desearás refugiarte en alguno de sus míticos locales, famosos por sus tés y dulces y por sus deliciosas tapa

Tu vivienda de obra nueva en Granada provincia

En suelo granadino se disfruta de una gran calidad de vida, por lo que cada vez son más quienes desean fijar su domicilio en esta atractiva provincia del sur de España. Si te atrae la idea de vincular tu futuro con esa tierra de contrastes, bien sea a través de adquirir una vivienda para utilizar como domicilio permanente o bien una vivienda para disfrutar de unas excelentes vacaciones, sabemos que encontrarás la opción que garantice el confort y la calidad que siempre has buscado en nuestras promociones de obra nueva en Granada.

¿Qué te ofrecemos en la provincia de Granada?

En AEDAS Homes ponemos a tu disposición una amplia selección de viviendas de nueva construcción en Granada: pisos de obra nueva en Tarsia, pisos de obra nueva en Taracea y pisos de obra nueva en Taracea II.

Las habitaciones que necesitas para tu familia

Nuestros pisos de obra nueva en Granada provincia gozan de estructuras diferentes, tanto en tamaños como en la distribución de sus espacios interiores. Así, tanto tú como los tuyos encontraréis en las promociones de AEDAS Homes la tipología que necesitáis.

Las mejores áreas comunes en tu vivienda

Queremos que tu futura casa cuente con las zonas comunes que garanticen tu bienestar, ya que estos espacios pueden resultar muy útiles para relajarte, practicar ejercicios, celebrar eventos o simplemente para socializar con tus vecinos y estrechar lazos. Esto ha llevado a que nuestras promociones de obra nueva en Granada provincia contemplen una amplia variedad de equipamientos donde destacan zonas deportivas, jardines, área de juegos para niños, piscina de adultos y piscina infantil, entre otras.

Los mejores barrios para vivir

A la hora de planificar el desarrollo de nuestros proyectos de obra nueva en Granada prestamos especial atención a las características de los lugares en donde se ubicarán. Esto nos permite garantizarte que tu vivienda de obra nueva en Granada provincia se sitúa en un lugar agradable y dotado de todo lo que necesitas. 

En los alrededores de tu piso nuevo en Granada provincia podrás acceder a los principales servicios públicos y privados, por lo que no tendrás que recorrer largas distancias para conseguir lo que puedas necesitar en tu día a día.

Construcciones modernas, de calidad y sostenibles

Las promociones de obra nueva en Granada provincia han sido diseñadas por profesionales de amplia trayectoria en arquitectura, quienes han puesto a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia para proporcionarte pisos de obra nueva con los mejores acabados, la estética más moderna y las estructuras que garanticen tu seguridad y la de los tuyos. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta materiales y técnicas que no perjudiquen el medio ambiente.

Pisos de obra nueva en Granada provincia

En AEDAS Homes te ofrecemos promociones de obra nueva en Granada provincia para que encuentres el piso que más se adapta a ti en esta increíble ciudad, vibrante, viva, cercana y con un valor cultural inmenso. 

La Alhambra, su buque insignia, vigila la capital desde su colina, una ciudad que atrae cada año a más de dos millones de visitantes. En cualquiera de nuestras promociones en Granada provincia disfrutarás de la calidad de vida que supone estar en contacto con la tradición cultural que tiene esta ciudad.

Granada es una ciudad que cautiva los sentidos. La vista, con impresionantes monumentos como la Alhambra, la Catedral o los paisajes contemplados desde el mirador de San Nicolás. El olfato, con las calles perfumadas de jazmín del barrio del Albaicín. El oído, con las zambras flamencas del Sacromonte. Su historia a través del tacto de las piedras milenarias y el gusto con su gastronomía y sus tapas. Ciudad de reyes, Granada es mucho más de lo que se puede contar.

Tu nueva vida empieza en Granada.