AEDAS Homes ofrece opciones de obra nueva en Madrid para todos los gustos y necesidades. Si estás pensando en comprar piso en Madrid o en adquirir un chalet, echa un vistazo a las diferentes promociones en venta disponibles en nuestra página web. Contamos con viviendas en Madrid capital así como en otros municipios de la provincia. Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Majadahonda, Torrejón de Ardoz y Alcorcón son las localidades donde AEDAS Homes construye su obra nueva en suelo madrileño. Todas las promociones, de diferente número de dormitorios, cuentan con piscina y otros espacios comunitarios en función de la opción que elijas: cuarto para bicicletas, gimnasio, sala polivalente, espacio de coworking, pistas de pádel, solárium, sauna, circuito de running, zona de juegos infantiles y un largo etcétera de dotaciones que harán de tu casa de obra nueva el lugar para el descanso que siempre has querido. En los interiores encontrarás las mejores calidades y las distribuciones que más se adaptan a tu estilo de vida.

Encuentra tu casa nueva en Madrid

Chalets y pisos en Madrid para disfrutar

AEDAS Homes te ofrece viviendas de obra nueva en varios municipios de la Comunidad de Madrid, incluida la capital. Escoge un espectacular piso en el centro de Madrid o encuentra tu casa de ensueño en las ciudades de alrededor.

Los pisos en venta y los chalets que conforman las promociones de AEDAS Homes te conquistarán por su diseño moderno, sus excelentes calidades y por sus amplias zonas comunes. Además, todas las viviendas han sido concebidas pensando en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. 

AEDAS Homes es una promotora que está a la vanguardia de la innovación, aplicando las últimas tecnologías para hacer de tu casa nueva un espacio mucho más confortable en el que vivir.

Te ofrecemos múltiples opciones de obra nueva en Madrid para que elijas la que más se adapta a tus necesidades de espacio, tipología y ubicación. Aquí encontrarás todo lo que buscas para ti y para los tuyos. Bienvenido a tu nueva vida.

Obra Nueva en Madrid