Obra nueva en Madrid

AEDAS Homes ofrece opciones de obra nueva en Madrid para todos los gustos y necesidades. Por lo que si estás pensando en comprar una vivienda o en cambio prefieres adquirir un chalet de ensueño, echa un vistazo a las diferentes promociones de obra nueva en Madrid que te ofrecemos en nuestra página web. 

En AEDAS Homes podrás encontrar las mejores viviendas de obra nueva en Madrid en el corazón de su capital, así como en los municipios emblemáticos y los barrios más exclusivos de esta moderna y cosmopolita ciudad: Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Villanueva del Pardillo y Alcorcón son las localidades donde AEDAS Homes construye sus pisos nuevos en Madrid  y las mejores casas en suelo madrileño. 

Además, si estás buscando una vivienda nueva en Madrid podemos ofrecerte una amplia oferta inmobiliaria con diversidad en espacios internos: ofrecemos diferentes tipologías en cuanto a número de dormitorios, baños y otras estancias, para mejorar tu confort y bienestar. En cuanto a áreas comunes, nuestras opciones disponen de piscinas y otros espacios comunitarios que se adaptan a tus preferencias y necesidades.

Dependiendo del tipo de la zona y de vivienda que elijas podrás contar con: cuartos para bicicletas, gimnasio, espacios de coworking, pistas de pádel, solárium, saunas, circuitos de running, zonas de juegos infantiles y un largo etcétera de dotaciones que harán de tu casa de obra nueva el lugar para el descanso que siempre has querido. 

En los interiores de tu vivienda de obra nueva en Madrid notarás que hemos empleado los materiales de la más alta calidad, lo que permite la máxima durabilidad y seguridad en sus estructuras. Además, hemos implementado diseños vanguardistas inspirados en las tendencias arquitectónicas más actuales.

Encuentra tu casa nueva en Madrid

Chalets y pisos en Madrid para disfrutar

AEDAS Homes te ofrecemos viviendas de obra nueva en varios municipios de la Comunidad de Madrid, incluida la capital. Podrás escoger uno de nuestros espectaculares pisos de obra nueva en Madrid en el centro de la capital o encontrar tu chalet de obra nueva de ensueño en las ciudades de alrededor para vivir con todas las comodidades que tanto has deseado.

Los pisos de obra nueva en Madrid en venta y los chalets de obra nueva en Madrid que conforman las promociones de AEDAS Homes te conquistarán por su diseño moderno, sus excelentes calidades y sus amplias zonas comunes. Además, toda nuestra obra nueva Madrid provincia ha sido concebida pensando en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

AEDAS Homes es una promotora que está a la vanguardia de la innovación, aplicando las últimas tecnologías para hacer de sus casas de obra nueva en Madrid un espacio mucho más confortable en el que vivir.

Y lo mejor de todo es que te ofrecemos múltiples opciones de viviendas obra nueva en Madrid para que elijas la que más se adapta a tus necesidades de espacio, tipología y ubicación. Muy cerca de tu nueva vivienda encontrarás servicios públicos de primera necesidad, tales como supermercados, centros de salud, zona escolar, líneas de transporte público y un sinfín de opciones de ocio y entretenimiento.

Atrévete a conocer la promoción de obra nueva en Madrid que cumple con todas tus exigencias. Bienvenido a tu nueva vida.

Obra Nueva en Madrid