Para disfrutar del buen clima y la rica gastronomía que caracterizan a la costa levantina, AEDAS Homes ofrece varias promociones de pisos de obra nueva en Alicante para todo tipo de públicos. Da lo mismo si eres de los que busca vivir en la capital en un ambiente más urbanita o de los que prefieren residir en municipios como Jávea o Denia. En estas tres ciudades, la promotora cuenta con proyectos pensados para el bienestar a un paso de todos los servicios necesarios. Colegios, supermercados, centros sanitarios, complejos deportivos y diferentes ofertas de ocio estarán a tu disposición en los alrededores de tu piso de obra nueva. Y todo rodeado de las mejores calidades y el diseño más vanguardista. Las viviendas de obra nueva de AEDAS Homes en Alicante también cuentan con piscina y áreas ajardinadas que completan el amplio abanico de zonas comunes ideadas para cada una de ellas. Tú decides cuál es la opción que más se adapta a tus gustos.

Encuentra tu casa nueva en Alicante

Pisos y apartamentos en Alicante para disfrutar

Disfruta de nuestras promociones en la provincia de Alicante.

Déjate seducir por su clima, por su gente y por su gran oferta cultural y de ocio.

Descubre la playa y los monumentos que pronto se convertirán en el paisaje de tu día a día.

Los pisos en venta que tenemos en Alicante te conquistarán por sus ubicaciones privilegiadas, amplitud tanto en el interior de la vivienda como de las zonas comunes de su urbanización, que cuentan con zonas ajardinadaspiscina.

En AEDAS Homes, la mayoría de las viviendas van acompañadas de garaje y trastero.

Somos una promotora de nueva generación y apostamos por el cuidado del medio ambiente para hacer tu futura casa más sostenible.

Además, ofrecemos un amplio catálogo de obra nueva en Alicante para que elijas el piso que mejor se adapta a lo que necesitas para ti y los tuyos.

Empieza tu nueva historia.

Obra Nueva Alicante