AEDAS Homes te ofrece exclusivas promociones de obra nueva en Navarra (Pamplona y Aranguren) para que encuentres la casa que más se adapta a ti, eligiendo el número de habitaciones y dormitorios que quieres. En los pocos kilómetros que separan el norte del sur de Navarra podrás disfrutar de un Reyno de Diversidad natural y cultural, bastante sorprendente para una comunidad pequeña como esta. Paisajes de grandes contrastes, tradiciones, lenguas y un legado artístico diverso y rico que se ha sabido conservar con mimo, aunque no por ello dejamos de mirar al futuro... Pamplona es verde, bonita y capital de la gran fiesta de San Fermín, y Navarra es puerta del Camino de Santiago.

Si estás buscando pisos de obra nueva en los que vivir rodeado de naturaleza y mar, echa un vistazo a nuestras opciones. Disfrutarás de la calidad de vida que supone estar en contacto con el ambiente marino y, a la vez, tendrás a tu alcance todas las comodidades que necesitas y estarás a un paso del centro.

Las zonas comunes de tu nueva casa cuentan con piscina y áreas ajardinadas para que el relax forme parte de tu día a día.

Encuentra tu casa nueva en Navarra

Tu nueva casa está en Navarra

Navarra destaca por su gente, su gastronomía y por una gran variedad de espacios naturales, de excepcional riqueza ecológica y diversidad de recursos propios.

Más del 50 % de la población de Navarra se encuentra en Pamplona. Allí construimos casas, construimos sueños.

Trazado Obra Nueva Tarragona