Encuentra tu casa nueva en Tarragona

Si buscas viviendas de obra nueva en Tarragona, presta atención a la promoción Forneri, en Cambrils, de AEDAS Homes. Se encuentra en una zona residencial moderna y próxima al mar, donde el edificio se ha diseñado para que todas las estancias de la casa se llenen de luz.

Filtrar resultados

1 resultados en:

  • Tarragona
gallery01

Pisos en venta en Tarragona

Tarragona destaca por su ubicación a la orilla del Mediterráneo y por sus preciosas playas. Su tradición histórica, plagada de referencias a su pasado romano, la convierte en un centro de atracción turística de primer orden. AEDAS Homes te ofrece pisos en venta en Tarragona situados en ubicaciones exclusivas de la provincia para que encuentres la casa que más se adapta a ti.

Disponemos de viviendas de obra nueva en las que vivir rodeado de la naturaleza y el mar es una realidad.

Tu nueva vida empieza en Tarragona.

Nuestras promociones de obra nueva en Tarragona

Las cocinas se abren al salón y a la terraza, que en esta ciudad podrá utilizarse prácticamente todo el año gracias a su clima templado.

La promoción de viviendas Forneri, que AEDAS Homes ofrece en la localidad de Cambrils, está a solo 200 metros de la playa, a tres minutos del centro y frente al encantador Parc del Pescador. 

Además, esta promoción de viviendas de obra nueva se encuentra a 700 metros de la estación de tren de Cambrils, lo que hace posible acceder no solo por carretera o autobús, sino también por este otro medio de transporte cómodo y rápido. 

En la zona de la promoción Forneri hay colegios, institutos, farmacias, centros sanitarios, equipaciones deportivas, parques y zonas comerciales. ¡Todo lo necesario!

Si te gusta la bicicleta, tienes al lado un carril bici para que dejes el coche en el garaje siempre que quieras. Incluso podrás guardarla en tu trastero particular.  

En cuanto a zonas comunes, esta promoción de viviendas de obra nueva en Tarragona cuenta con piscina y jardín para que el confort forme parte de tu nuevo día a día.

Ver menos
Loader