PromocionesPromociones en Costa del Sol

Los vecinos de Vanian Gardens ya pueden ir paseando hasta la playa gracias a un corredor fluvial

Los residentes de la promoción Vanian Gardens de AEDAS Homes en Estepona disfrutan de un nuevo equipamiento de ocio y deportivo por el que transitar y practicar deporte al aire libre. Se trata de un corredor fluvial que discurre de forma paralela al arroyo de Las Cañas y que mejora las conexiones del extrarradio del municipio.

Este nuevo paseo conecta la zona donde se encuentra el Parque Selwo Aventura, junto al que está ubicada la promoción Vanian Gardens, con el tramo de senda litoral que recorre la costa.

vanian gardens ii casa nueva estepona costa del sol00
Imagen de Vanian Gardens

Este corredor fluvial supone un nuevo atractivo para la zona, considerada ya como la nueva ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol, gracias al cual se ha recuperado un espacio natural que antes era inaccesible.

Paseos saludables

De este modo, los vecinos de Vanian Gardens se benefician de un nuevo acceso al centro urbano en un entorno rodeado de naturaleza, en el que se han regenerado los espacios naturales junto al cauce del arroyo con la plantación de ejemplares de chopos que formarán una agradable zona verde para dar paseos saludables.

Además, la construcción del corredor, que ha sido realizada con una pavimentación de hormigón impreso, permite el tránsito tanto de peatones como recorridos en bicicleta.

live tour virtual aedas homes02
Live permite visitar virtualmente tanto los interiores como las zonas comunes de la promoción Vanian Gardens, en Estepona (Málaga)

A la excepcional ubicación, diseño y equipamiento de las viviendas de Vanian Gardens –que combina exclusividad, seguridad, naturaleza y vistas al Mediterráneo– se une ahora una actuación en el ámbito que la mejorará aún más para su disfrute como residencia habitual o vacacional.

Asimismo, esta área de Estepona este ya es considerada como un nuevo núcleo urbano y poblacional, disponiendo de un suelo destinado a un colegio internacional que actualmente está en obras, una zona comercial e incluso se está acabado ya la construcción de la primera iglesia ortodoxa de Andalucía.

Una promoción sin parangón

Vanian Gardens es un exclusivo residencial de viviendas de diseño situadas con vistas privilegiadas al mar y rodeadas de amplios jardines y modernas piscinas. Una promoción dotada con un gran equipamiento de espacios comunes para disfrutar de un estilo de vida social, activo y saludable que resulta perfecto para familias.

De esta espectacular urbanización ya se ha entregado la primera fase, conformada por 56 viviendas, y a mediados de este mes de febrero se dará las llaves de otras 42 viviendas de la segunda fase, que ya cuentan con la Licencia de Primera Ocupación (LPO) y el Acta Final de Obra.

Entrega de viviendas en marcha

Las siguientes 50 viviendas, correspondientes a los bloques 10, 11, 12 y 13, tienen una previsión de final de obra para el próximo mes de abril, por lo que serán entregadas a sus propietarios previsiblemente durante este primer semestre de 2021. También se estima acabar este mismo año la construcción del spa, una de las instalaciones más espectaculares de las zonas comunes de Vanian Gardens.

vanian gardens ii casa nueva estepona costa del sol01
Spa de Vanian Gardens II (Estepona)

La excepcional ubicación, diseño y equipamiento hacen de Vanian Gardens un proyecto idóneo, tanto para vivir como para invertir por su gran potencial de rentabilidad y revalorización. La combinación de exclusividad, seguridad, naturaleza y vistas al Mediterráneo resultan únicas para su disfrute como residencia permanente o vacacional.

Si aún no lo has hecho, rellena el formulario a continuación para obtener más información sobre Vanian Gardens, tu casa de obra nueva en Estepona.

Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.