Promoción inmobiliaria Escalonia IIPromocionesPromociones en Madrid

Escalonia II obtiene la calificación de ‘Excelente’ por el sello ‘Promoción Residencial Segura y Saludable’ en su fase de diseño

Escalonia II ha sido calificada como ‘Excelente’ por el sello ‘Promoción Residencial Segura y Saludable’ en su fase de diseño. Este certificado tiene como objetivo promover y constatar las buenas prácticas en el diseño, comercialización y entrega, referidas tanto a la salud y seguridad de las personas como a su bienestar de las personas.

Calificación de Escalonia II como ‘Excelente’ en su fase de diseño

El sello ‘Promoción Residencial Segura’ agrupa multitud de normas legales vigentes, conductas, y valores que buscan la ‘excelencia’ en las promociones que analizan. El estudio pone el foco sobre un total de 99 ítems recogidos en 12 capítulos y, según se van cumpliendo los ítems, la promoción va sumando puntos.

Escalonia II ha sido valorada con un total de 95 puntos sobre 100, lo que le ha servido para ser verificada con una calificación de ‘excelente’. Además, en el documento enviado por el sello de conformidad puede leerse que la promoción podría obtener de nuevo la mención de excelencia en la fase de diseño –por ahora, en curso–.

La promoción ofrece 150 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el municipio madrileño de Las Rozas. A tan solo 14 minutos de la capital y con unas impresionantes vistas al Monte de El Pardo, los futuros propietarios de estas casas de obra nueva podrán disfrutar de piscina de adultos e infantil, pista de pádel y gimnasio. Además, la urbanización también contará con sala de coworking y área de juegos para los más pequeños de la casa.

Escalonia II está considerada como una de las últimas oportunidades para adquirir vivienda de obra nueva la zona de La Marazuela, por lo que adquirir una de las viviendas que ofrece de la promoción es una idea perfecta para los que no quieren dejar pasar la ocasión de residir rodeados de un maravilloso entorno natural.

Promoción inmobiliaria Escalonia II, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.