Ramón y Cajal consigue la licencia de obras: empiezan los trabajos en el edificio

Ramón y Cajal consigue la licencia de obras: empiezan los trabajos en el edificio

Las 54 viviendas que AEDAS Homes tiene previsto construir entre el barrio de Nervión y San Bernardo están más cerca de convertirse en realidad. El pasado 20 de diciembre, el ayuntamiento de Sevilla concedió la licencia de obras para continuar con el proyecto Ramón y Cajal.

Los trabajos de construcción, iniciados hace unos días, correrán a cargo de la constructora Felipe Castellano, una reconocida empresa andaluza con gran trayectoria en el mercado y un amplio historial de proyectos de distintas tipologías.

Luz y espacio para toda la familia

La ciudad más bonita del mundo pronto tendrá una casa como ella. Ramón y Cajal, con viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, ofrece amplios espacios donde la luz andaluza se cuela sin encontrar obstáculos.

ramon cajal licencia obras

Una de las habitaciones de Ramón y Cajal

La gran variedad de metrajes en esta promoción la convierten en el lugar ideal para familias consolidadas, para aquellas que están empezando a crecer y para los que solo necesitan una habitación.

Perfectamente conectada

ramon cajal licencia obras

La ubicación de Ramón y Cajal es excepcional

Ramón y Cajal se encuentra en una ubicación excepcional: solo hacen falta 5 minutos para llegar a la emblemática Plaza de España. Además, en las proximidades de esta promoción con piscina en la cubierta del edificio accederás a servicios de todo tipo. Supermercados, colegios y centros sanitarios son solo algunos de los establecimientos que rodean tu barrio.

En cuanto al transporte, tampoco tendrás que preocuparte. Las viviendas de Ramón y Cajal ofrecen garaje para que dejar el coche a cubierto no suponga un problema para ti.

ramon cajal licencia obras

Los salones de Ramón y Cajal tienen acceso a la terraza

Cuando quieras olvidarte del vehículo privado y optar por el transporte público, junto a tu nueva casa encontrarás una amplia variedad de transporte público. Metro, metrocentro, autobuses y trenes de Cercanías componen la oferta que hay en tu barrio.