AEDAS News

AEDAS Homes saldrá a bolsa el 20 de octubre: la promotora empieza a cotizar

AEDAS Homes continúa avanzando en su línea de éxitos y ha anunciado su salida a bolsa. El inicio de cotización en el parqué madrileño tendrá lugar el 20 de octubre, momento en que la promotora inmobiliaria comenzará a tener actividad en el mercado de valores español. La compañía, dirigida por David Martínez, mantiene así sus progresos y da un paso más en su consolidación en España.

salida bolsa aedas homesLa oferta de acciones se compondrá de una oferta primaria y una secundaria con un ‘free-float’ que oscilará entre el 40 % y el 60 %, y se prevé que la oferta primaria aporte fondos por importe de 100 millones de euros aproximadamente. AEDAS Homes empleará los ingresos obtenidos para continuar invirtiendo en oportunidades de negocio de cara a los próximos años.

Actualmente, AEDAS Homes dispone de una de las mayores carteras de suelo edificable en el país, con potencial para construir más de 13.000 viviendas en las mejores ubicaciones. Las promociones de la compañía se distribuyen en las localizaciones con más demanda urbanística, hecho que se está transformando en un buen ritmo de ventas y reservas.

La promotora se encuentra actualmente en fase de aceleración de su negocio. A ello colaborará la salida a bolsa del día 20 de octubre, momento en que la empresa empezará a cotizar y tendrá desarrollo en el mercado de valores. Desde su constitución, AEDAS Homes ha reunido un equipo directivo altamente cualificado y con experiencia que ha logrado gestionar el salto al parqué madrileño después de poco más de un año del nacimiento de la empresa.

David Martínez, CEO de la promotora, afirma que la salida a bolsa dotará a la empresa “mayor visibilidad y prestigio, lo que a futuro la consolidará como una promotora líder en España”.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.