AEDAS News

AEDAS Homes presenta su campaña de marca a los alumnos de la Universitat Jaume I de Castellón

El pasado viernes 25 de octubre se celebró en la Universitat Jaume I de Castellón la última sesión del seminario de Creatividad en Vivo –que durante este curso 2017-2018 ha festejado su vigésima edición–. En el encuentro se presentaron las propuestas de campaña de los grupos finalistas y se puso en contacto a los estudiantes de Publicidad con el sector de la promoción inmobiliaria. Con la colaboración de la agencia McCann Erickson, los alumnos de esta universidad conocieron en primera persona la campaña de marca de AEDAS Homes y fueron informados de la línea seguida.

Javier Sánchez, Director de Innovación y Marketing de AEDAS Homes; y María Martínez, Directora de Brand Marketing de la empresa, desvelaron todos los detalles del último vídeo lanzado por la compañía. Con Halloween como hilo conductor, los directivos de la promotora comunicaron a los estudiantes cómo es el procedimiento para sacar adelante una campaña a nivel nacional como la que actualmente está en marcha.

[Mira la campaña de AEDAS Homes: La tranquilidad de saber desde el primer momento dónde, cuándo y cómo vas a vivir]

Muy atentos durante toda la explicación, los alumnos realizaron diferentes preguntas sobre el desarrollo de la campaña y sobre el funcionamiento habitual de la compañía. También quisieron saber qué tipo de público respondía al target mayoritario de AEDAS Homes y se mostraron muy interesados en la campaña actual de la empresa.

presentacion campana aedas homes universidad jaume castellon03
AEDAS Homes presentó su campaña de marca en la Universidad Jaume I de Castellón

Los estudiantes de Publicidad de la Universitat Jaume I de Castellón trabajarán para presentar en mayo de 2020 una propuesta publicitaria enfocada a los potenciales clientes de menos de 35 años.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.