Promoción inmobiliaria AzaraPromocionesPromociones en Levante

Azara, tu casa de obra nueva en Alicante, consigue licencia de obras

El Ayuntamiento de Alicante nos ha concedido la licencia para empezar las obras en Azara. Los trabajos sobre el terreno empezarán en breve, y pronto la parcela comenzará a llenarse de camiones, grúas y demás maquinaria para dar forma a la que se convertirá en tu nueva casa.

Azara ofrece viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Alicante. A escasos 5 minutos a pie de la playa de San Juan, esta promoción de obra nueva cuenta con el Mediterráneo como ‘vecino’ sin renunciar a una buena conexión vial y una cómoda red de transporte junto a la promoción –solo tendrás que recorrer unos metros para subir a las líneas 1 y 3 del TRAM, o al autobús urbano–.

obra nueva azara licencia obras03

Este proyecto de AEDAS Homes se encuentra en el PAU 5, el único sector que quedaba sin desarrollar cerca del mar en Alicante. Además de múltiples centros escolares, supermercados, y ofertas de ocio, el entorno que rodea tu nueva casa está preparado para el desplazamiento por carril bici y disfrutarás de grandes bulevares y zonas verdes.

obra nueva azara licencia obras02
Recreación de uno de los salones de Azara

Las zonas comunes de Azara son muy completas. Tu casa te ofrece piscina, cancha de pádel, pista multiusos, gimnasio, local comunitario, área de juegos infantiles y un carril de nado para que puedas practicar natación cada vez que quieras. Además, en Azara encontrarás un cuidado jardín meridional que crea un bonito paisaje interior propio que se convertirá en uno de tus rincones favoritos.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Azara, tu casa de obra nueva en Alicante.

Promoción inmobiliaria Azara, Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.