Promoción inmobiliaria Escalonia IIPromocionesPromociones en Madrid

En vídeo: así son en realidad los diferentes espacios de tu casa nueva en Escalonia II (Las Rozas)

Infografía vs realidad. Desde AEDAS Homes te hacemos llegar este vídeo donde podrás ver la comparativa entre las imágenes virtuales del proyecto y las escenas reales filmadas en Escalonia II. Tu promoción de obra nueva en Las Rozas continúa avanzando y los progresos sobre el terreno son más que notables.

En la grabación que acompaña a este texto podrás contemplar los diferentes espacios de tu urbanización: desde el acceso de entrada hasta las zonas comunes, pasando por la piscina o incluso varias tomas desde los interiores de las viviendas. Con la edición de este vídeo queremos compartir contigo la ilusión que supone ver crecer día a día tu nueva casa.

Aspecto de las zonas comunes que ofrecerá la promoción de obra nueva Escalonia II

Escalonia II está compuesta por viviendas de 3 y 4 dormitorios perfectamente conectadas con la A-6 y con varias posibilidades de transporte público a pocos minutos. En cuanto a las zonas comunes de la promoción, el proyecto ofrece opciones para toda la familia: piscina infantil y de adultos, pista de pádel, gimnasio, sala de coworking, solárium, sala comunitaria y área de juegos para los más pequeños de la casa.

obra nueva las rozas escalonia licencia obras02
Recreación de las zonas comunes de Escalonia II, tu casa de obra nueva en Las Rozas

Todo, con impresionantes vistas al Monte de El Pardo y unas medidas incorporadas en sostenibilidad para que, a la vez que proteges el planeta, tus facturas energéticas a fin de mes sean menos abultadas.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Escalonia II, tu promoción de obra nueva en Las Rozas (Madrid).

Promoción inmobiliaria Escalonia II, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.