PromocionesPromociones en Andalucía

Primeras fotos de las obras de Acosta, tu chalet de obra nueva en Bormujos

Los trabajos sobre la parcela de Acosta no han cejado desde que obtuvimos la licencia de obra para empezar a construir el proyecto. Las grúas se trasladaron sobre el terreno y, poco a poco, tu promoción de obra nueva en Bormujos comenzó a tomar forma. Los progresos son notables y ya se puede ver la estructura de tu chalet prácticamente terminada.

[Pulsa sobre las flechas para desplazarte hacia derecha o izquierda]

Además, el cerramiento de las viviendas también está muy avanzado y es más fácil imaginarse la apariencia final de Acosta. Esta promoción, situada en uno de los municipios clave del Aljarafe sevillano, ofrece chalets adosados de 4 dormitorios. En ellos predominan los grandes espacios y destaca la sensación de amplitud que se consigue gracias a la doble altura del salón.

acosta-16 Acosta dispone de salones a doble altura[/caption]

Los ventanales que permiten el acceso a tu porche también contribuirán a ese confort lumínico que siempre has querido, permitiendo la entrada de la luz natural sin obstáculos. El porche, junto con tu zona ajardinada de uso privativo, se convertirá en uno de tus lugares favoritos para celebrar fiestas familiares o eventos con amigos.

acosta-17

La piscina y la zona de juegos infantiles de Acosta quedan recogidos en el centro de la urbanización para que todos los vecinos disfruten de un acceso muy cómodo. De esta manera, podrás olvidar el estrés y la rutina sin necesidad de salir de casa.

acosta-18
En Acosta tendrás piscina, zona de juegos infantiles y áreas ajardinadas

Tu nuevo chalet se encuentra en una zona perfectamente comunicada a 10 minutos a pie del centro de Bormujos: tendrás acceso a todos los comercios y ofertas de ocio que se localizan en esta zona. Para llegar a Sevilla capital solo podrás coger la cercana autovía A-49, que tiene entrada directa muy próxima a la promoción.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Acosta, tu casa de obra nueva en Bormujos.

Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.