PromocionesPromociones en Costa del Sol

Soul Marbella Sunset: nueva maqueta y viviendas XL

Medio centenar de agentes pasaron el viernes 2 de octubre por la oficina de ventas de Soul Marbella, proyecto que promueve AEDAS Homes en la zona este de Marbella junto al campo de golf Santa Clara. Un encuentro que sirvió a la promotora para mantener un nuevo contacto con los representantes comerciales de las principales inmobiliarias de la Costa del Sol y, de este modo, poder proporcionarles información sobre el complejo residencial Soul Marbella y su primera fase, Sunset, cuya construcción avanza más rápido de lo previsto.

Nueva maqueta de Soul Marbella Sunset

Entre las principales novedades que AEDAS Homes ha presentado a los agentes y brókers está la maqueta propia de Soul Marbella Sunset, que se suma a la gran maqueta del proyecto en su conjunto. Ahora, y gracias a su mayor escala, pueden verse en detalle las distintas tipologías de las viviendas de esta primera promoción.

maqueta soul marbella sunset
Nueva maqueta de Soul Marbella Sunset

Pero, sin duda, la mejor noticia anunciada en el encuentro fue la relativa a la reducción de los plazos del proyecto. El Gerente de la promoción, Ignacio Cañedo-Argüelles, informó de un adelanto en la fecha de entrega de las primeras viviendas sobre la planificación inicial. Explicó que todas las gestiones que se están realizando y el buen ritmo de la obra apuntan a que las casas de Soul Marbella Sunset podrán entregarse durante el primer trimestre del 2022 en lugar de a finales de 2022, como estaba previsto.

Viviendas XL

Además, AEDAS Homes presentó una nueva tipología de viviendas denominada XL. “El objetivo de esta nueva oferta es dar respuesta a la demanda de clientes que buscan una superficie de una villa en una sola planta y con vistas de viviendas en altura”, explicó el Gerente.

Aedas Soul Marbella 03
Soul Marbella Sunset ofrece villas, pareados e impresionantes apartamentos

La compañía ha conseguido esta nueva tipología gracias a la unión de dos viviendas con superficies que parten desde los 300 m² interiores y amplias terrazas. El resultado no puede haber sido mejor: una propiedad de cualidades únicas en la Costa del Sol con una maravillosa panorámica del entorno.

Rellena el formulario a continuación para obtener más información de Soul Marbella Sunset.

Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.