PromocionesPromociones en Costa del Sol

AEDAS Homes presenta Idilia Sonne en Rincón de la Victoria

Más de 50 agencias inmobiliarias acudieron al evento de presentación del nuevo proyecto de AEDAS Homes en Rincón de la Victoria, Idilia Sonne -ya en comercialización-. Un acto que se celebró en la oficina de ventas de todo el proyecto Idilia, que agrupa a las promociones Idilia, Idilia Views, Idilia Mare, Idilia Meraki, Idilia Senses y ahora Idilia Sonne.

Las vistas al mar desde Idilia Sonne son impresionantes

Idilia Sonne es una exclusiva promoción que mira al sol y goza del clima a través de viviendas con terrazas con vistas al mar, como explicó el Gerente de Promociones de AEDAS Homes y responsable del proyecto, Roque Ballesteros.

La promoción está formada dos edificios en forma de ‘V’ con un total de 27 viviendas con orientación sur y sureste, un factor muy demandando por el público internacional que se alza como uno de los principales compradores de esta privilegiada urbanización ubicada en una loma de Torre de Benalgabón en Rincón de la Victoria.

Los edificios de Idilia Sonne recrean una forma de V

Las viviendas de Idilia Sonne, de 2 y 3 dormitorios con precios desde 365.000 euros, cuentan con espacios abiertos con vistas inmejorables además de completas zonas comunes con piscinas y amplios espacios ajardinados. Cuidadas zonas comunitarias para disfrute de los residentes, que también contarán con garaje y trastero.

Tras la presentación de la promoción, el grupo de agentes disfrutó de las vistas que ofrece la oficina de ventas del proyecto Idilia en su espectacular terraza.

Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.